Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 327 Relaciones Internacionales > 327.1 Política Internacional"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | D | M | Q | R | V
Number of items at this level: 16.

A

Aguilar Membreño, Kimberly Lisseth (2021) Potencialidades de China y Estados Unidos para la hegemonía mundial frente a un mundo globalizado. Working Paper. Dirección de Proceso de Graduación, San Salvador. (Unpublished)

B

Barraza Sánchez, Carlos Alfonso (1948) Organismos jurídicos y políticos de la paz. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

C

Campos Romero, Vilma (1986) El Proceso de Integración Centroamericano en el Marco de las Relaciones Interamericanas y el Nuevo Nacionalismo (A partir de la Década de los Sesenta). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Contreras Lemus, Katerin Alexandra and Jandres Portillo, José Ceferino (2022) La estrategia de seguridad nacional implementada en el gobierno de Donald Trump como principal directriz de la política exterior estadounidense dirigida al triángulo norte de Centroamérica respecto al control de los flujos migratorios. incidencia y perspectivas. período 2017-2020. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Corvetti, Julio (1965) Problemas jurídicos de un tratado de desnuclearización para América Latina. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cáceres Guzmán, Josselyn Argentina and Diaz Mejía, Sara Yamileth and Oliva León, Andy Jonathan (2022) Análisis comparativo en la crisis migratoria de la República Bolivariana de Venezuela, sus implicaciones sociopolíticas y económicas en los países receptores de la República de Colombia y República del Perú período 2013- 2020. Other thesis, Universidad de El Salvador.

D

Díaz Mathus, Karla Marcela (2021) Comportamiento electoral en Latinoamérica a finales del siglo XX y el siglo XXI. Caso: Argentina y El Salvador. Working Paper. Dirección de Proceso de Graduación, San Salvador. (Unpublished)

M

Magaña Portillo, Dolly María (2021) Posición política de los Estados Unidos frente a la situación de deshielo del ártico. Working Paper. Dirección de Proceso de Graduación, San Salvador. (Unpublished)

Mendoza Barrundia, René Mario (1978) El Salvador y el reconocimiento de Estados y Gobiernos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Molina Rivera, Josué Alberto (2021) El fenómeno de los grupos delictivos salvadoreños como fuerza de poder nacional. La influencia de las pandillas salvadoreñas en las políticas de seguridad pública dada la fragilidad institucional desde 2000-2020. Working Paper. Dirección de Proceso de Graduación, San Salvador. (Unpublished)

Méndez Flores, Carlos Alfredo (1975) Delitos de trascendencia internacional. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Q

Quezada Medrano, Kiney Arely (2022) Gobernanza en el sistema de la Integración Centroamericana: estado de las democracias fundadoras de la Integración Centroamericana en el periodo de 2015 a 2021. Working Paper. Dirección de Procesos de Graduación, San Salvador. (Unpublished)

R

Reyes Salmerón, José Miguel (2021) Yemen: el rostro olvidado de la corrupción y miseria. Análisis del juego de intereses en el escenario político internacional y prospectiva de la crisis humanitaria. Working Paper. Dirección de Proceso de Graduación, San Salvador. (Unpublished)

Reyes Santos, Ángel Vladimir (2022) Impactos de la transformación tecnológica - digital en el comercio internacional y su incidencia en el clima de negocios de la república de El Salvador durante el período de 2019- 2022, ¿oportunidades o desafíos? Working Paper. Dirección de Procesos de Graduación, San Salvador. (Unpublished)

Rivas Meza, Asa Eduardo (2021) La Geopolítica del Mar Caspio: disputa entre Neo-Eurasianismo, Neo-Otomanismo y la Unión Europea por el liderazgo geopolítico y energético en el Mar Caspio y su incidencia en conflictos circundantes. período 2010-2021. Working Paper. Dirección de Proceso de Graduación, San Salvador. (Unpublished)

V

Varela, Edgar Hernán (1973) Régimen jurídico del mar territorial. Régimen salvadoreño. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 08:22:07 2024 CST.