Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 330 Economía > 339 Macroeconomía"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 28.

Thesis

Escobar Castellón, Santos Margarito (2014) Alternativas de inversión de las remesas familiares en el desarrollo económico local, de la ciudad de Tecoluca, departamento de San Vicente, El Salvador. Master thesis, Universidad de El Salvador.

De La O Torres, Julio César and López Molina, Williams Vicente and Martínez, Enrique Antonio (2012) Sistema contable de costos y control interno para el cultivo y comercialización del café, con aplicación de la Norma Internacional de Información Financiera para Pequeñas Y Medianas Entidades, para productores de café de la Zona Paracentral a implementarse en el año 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Barahona, Ingrid Carolina (2009) Análisis de variables macroeconómicas de El Salvador : período 1995 al segundo trimestre de 2009. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Villatoro, Xiomara Abigaíl and Martínez Romero, Dilcia Guadalupe and Solórzano Maravilla, Deni Esaú (2017) Propuesta de estrategia comercial para el desarrollo económico del municipio de “El Sauce”, La Unión, año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Claros De Portillo, Sara Noemi and Fuentes Veliz, Víctor Manuel (2016) Plan financiero para pequeñas empresas del sector comercio como mecanismo para facilitar el acceso a crédito, en el municipio de San Francisco Gotera, Morazán, año 2016. Bachelor thesis, Universidad del Salvador.

Azucena Fuentes, Antonio (1970) El papel del sistema financiero en el desarrollo económico nacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barriere, Mario Miguel (1953) Planificación Integral para El Salvador. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Bolaños Benítez, Joel Antonio (2022) Papel de la gestión pública durante la planificación y ejecución de políticas públicas enfocadas al desarrollo de la micro y pequeña empresa en El Salvador, caso; política nacional para el desarrollo de la micro y pequeña empresa durante el periodo 2014-2021. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Alvarado, Francisco Ulises and Cruz González, Romeo Antonio and Mendoza, José Mario (1984) La planificación anual operativa del sector industrial en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Rodríguez, Roberto (1984) Sistema institucional público para la aplicación de una estrategia de desarrollo industrial en el salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Diaz Estrada, Jose Maria (1978) Las zonas francas industriales como medio de desarrollo económico en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Duque, Francisco Alfredo (1974) Planeamiento de una estrategia para acelerar el desarrollo industrial de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Rodríguez, Deisy Vianney and Alfaro de Sandoval, Yessenia de los Ángeles (2023) La inflación y su impacto en la población emprendedora, financiada por el Programa de Corredores Productivos, en la Franja Costera Marina del Municipio de Acajutla, departamento de Sonsonate, El Salvador, en el período de enero a abril de 2023. Master thesis, Universidad de El Salvador.

García, Mario Amilcar and Hernández Chávez, Rafael Esteban (1977) La industria avícola y su persecución en el desarrollo económico y social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Jubis Zacarías, Antonio (1974) La comercialización de la industria del cuero en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Laínez Méndez, Manuel Santiago (1968) Estructura Bancaria en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Navas Zelaya, María Dolores and Marroquin, Carlos Nicolás and Miranda García, Salvador (1985) La supervisión del crédito y la asistencia técnica como herramientas básicas de las instituciones financieras de fomento para promover el desarrollo de la pequeña industria textil salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ortíz Conde, Antonio Benito (1978) La comercialización de los géneros textiles en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Peraza Hernández, Adán Ernesto and Corleto Arévalo, Manuel Alfredo and Sandoval Servellón, Hector (1984) Medidas económicas financieras para reactivar la industria metal mecánica de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Planas, Carlos Rolando and Gonzalez Recinos, Mario and Dueñas de Garcia, Maria Hortensia (1978) Análisis del mercado interno de pescado para consumo humano en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes, Jose Eduardo (1961) Criterio de inversiones sugerencia de un sistema de prioridad industrial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Romero Medrano, Mauricio (1971) La industria del azúcar de caña, un análisis de costos y beneficios. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ruano Zavala, Leonel (1976) Un modelo institucional para el desarrollo pesquero en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Salazar Candell, Roberto (1972) La importancia de los modelos en la planificación Económica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sermeño, Orlando Jose (1980) El Proceso de Sustitución de Importaciones en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sánchez Z., María Isaura (1978) Análisis del consumo de las familias del Centro Urbano José Simeón Cañas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Vanegas, Guillermo Manuel (1955) Función del dinero en combinación con el crédito y precios complementados por el comercio internacional, como elementos indispensables para el desarrollo económico de un país. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Zepeda, Francisco Javier (1978) La sustitución del algodón por las fibras químicas en la industria textil salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 12:19:12 2024 CST.