Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 346 Derecho privado > 346.0926 Derecho bursátil"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | D | F | G | M | S | V
Number of items at this level: 19.

A

Alfaro Ramos, Patricia Tiliana (2021) Necesidad de regular las ofertas públicas de adquisición (OPAS), aplicadas a la fusión de sociedades por absorción en la normativa salvadoreña. Working Paper. Dirección Proceso de Graduación, San Salvador. (Unpublished)

Arbizú Mata, Ernesto (1968) Almacenes generales de depósito. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

B

Belloso Alfaro, Rafael Antonio (1972) La empresa mercantil y sus elementos. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Bernal Silva, Mauro Alfredo (1971) Consideraciones sobre las sociedades de capitales en la legislación salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Calderón Herrera, Eduardo Vladimir (2021) Los fondos de inversión como mejor alternativa de ahorro e inversión en comparación al depósito bancario en el Salvador. Working Paper. Dirección Proceso de Graduación, San Salvador. (Unpublished)

Cantor C., Oscar Mauricio (1968) Contrato de edición. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Arévalo, Rigoberto (1978) Agentes representantes y distribuidores. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Morales, María Isabel and Munguía Ventura, Ana Patricia and Pérez Ramos, Rosa Elena (1988) Diseño de un modelo de evaluación sobre el control interno en las Instituciones Oficiales de Crédito de El Salvador sujetas a fiscalización gubernamental. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Diaz, Juan Pablo (1971) El cheque en la legislación Salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

F

Figueroa Álvarez, José Ernesto (1977) El fideicomiso en materia mercantil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guerra, Carlos (1956) Algunas consideraciones sobre sociedades anónimas. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Moreno, Rosa Elena and Montano Corena, Hugo Edgardo and Ruano de León, Jessica Beatriz (2021) El dinero electrónico como elemento jurídico generador de inclusión financiera en El Salvador a la luz de la ley para facilitar la inclusión financiera. Other thesis, Universidad de El Salvador.

M

Miranda Mendez, Eulalio (2007) Investigación de la desintegración familiar en el Centro Escolar Cantón Santa Lucia Los Palones, Panchimalco. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Marin Rivera, Andrea María (2021) La protección de los accionistas minoritarios en las sociedades cotizadas. Working Paper. Dirección Proceso de Graduación, San Salvador. (Unpublished)

Mendoza G, Rafael (1964) Protección de minorías en las sociedades anónimas salvadoreñas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mozo Ortíz, Álvaro Ernesto (2021) Análisis jurídico sobre la factibilidad de implementación de un mercado alternativo de valores en El Salvador, como forma de acceso de las medianas empresas salvadoreñas al mercado de valores. Working Paper. Dirección Proceso de Graduación, San Salvador. (Unpublished)

S

Suarez Gutiérrez, Marietta (1977) La acción cambiaria. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

V

Vaquerano Gil, Cristian Omar (2021) Problemática en el funcionamiento de los contratos por diferencia (CFDs), una posibilidad de inversión en los mercados extra bursátiles, criterios de suscripción con brokers, y la fiabilidad de éstos. Working Paper. Dirección Proceso de Graduación, San Salvador. (Unpublished)

Vega Gómez, Francisco (1966) La posesión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 02:54:50 2024 CST.