Items where Subject is "400 Lenguas > 460 Lenguas española y portuguesa"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 13.

Thesis

Acevedo, María del Carmen (2013) La metodología que aplican las docentes influye en el aprendizaje de la comprensión oral en niños y niñas de primer grado que cursan educación básica en el Centro Escolar “Presbítero Norberto Marroquín” del Distrito 10-08 del Municipio de Verapaz, Departamento de San Vicente. UNSPECIFIED thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Flores, Jackeline Steffany and Benítez Salamanca, Rafael Elías and Martínez Márquez, Jéssica Beatriz and Sánchez Vásquez, Jaime Daniel (2015) Influencia gramatical y semántica de las redes sociales en el lenguaje cotidiano de los jóvenes. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Guardado, Sandra Elizabeth (2008) Los cambios fonéticos y semánticos en los hablantes mayores de cuarenta años de edad del Municipio de Perquín, analizados desde una perspectiva sociolingüística. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Anaya Castro, Jenniffer Saraí and Peraza Rosales, Maritza and Salinas Amaya, Saraí Del Carmen (2017) Análisis pragmático de las estrategias discursivas utilizadas por los vendedores en el proceso de mercadeo de la zona occidental de El Salvador, específicamente en los mercados de Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate, en el año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Cardoza, Marta Edith and Zaldaña Galindo, Rosa Migdalia (2008) Incidencia de los extranjerismos en los hablantes del Caserío La Bolsa, Cantón San Antonio la Junta, jurisdicción de Metapán, en el primer semestre del 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Ventura, Abner and Orellana Aguilar, Sofía Cecibel (2017) Estudio traductológico sobre la fidelidad en la traducción, al idioma inglés, del lenguaje vernacular salvadoreño encontrado en los cuentos: Semos malos y La Casa embrujada, de la obra cuentos de Barro y en los capítulos: 11:30 a.m. y en el Bosque, de las novelas Un día en la vida y Caperucita en la zona roja. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Cruz, Edwin Santiago and Cruz Gómez, Miguel Ángel and Amaya Martínez, Julio Ernesto (2016) El desarrollo de la conciencia fonológica y la lectura en alumnos de primer ciclo de diferentes centros escolares de la ciudad de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gonzalez Chicas, Jose Arcangel and Ortiz Medina, Luz Marina and Vigil Ascencio, Jimmy Henry (2016) Análisis semiótico respecto a la persuasión en las vallas publicitarias de la zona urbana de la ciudad de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Argueta, David Ernesto and Rivera Arévalo, Douglas Omar and Rivera Avalos, Freddy del Carmen (2023) Estructuras conceptuales en los artículos editoriales (la nota del día) publicados por El Diario de Hoy, en el período postelectoral del 5 al 30 de marzo de 2018. un abordaje desde la lingüística cognitiva. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Canizalez Ventura, Susana Elizabeth and Hernández de Agreda, Rosa Vilma and Murga López, Edith Rebeca and Peraza Martínez, Idania Beatriz (2019) La crítica social en las obras Brochazos (1925); Candidato (1931); y la Muerte de la Tórtola o Malandanzas de un Corresponsal (1933) de José María Peralta Lagos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo de Ávalos, Ana Teresa and Lara de Ramos, Laura Irene and Rodríguez Aguilar, Eladio Enrique (2020) Los fenómenos lingüísticos de la pragmática en los estudiantes de Tercer Ciclo de tres escuelas del municipio de Santiago Nonualco. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Deleón Girón, José Esaú and Gómez Monjarás, Judith Marleni and Laínez de Lazo, Ana Daisy and Pineda Vásquez, Omar Antonio (2020) Dificultades en la adquisición de las habilidades comunicativas en estudiantes de Tercer Grado de dos Centros Escolares de Cabañas y dos de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Reyes, Guillermo Eliseo and Menjívar Leiva, América Magdalena (2021) Curso de especialización: “Análisis del Discurso”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 04:05:59 2024 CST.