Items where Subject is "500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas > 511 Principios generales de las matemáticas"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | F | G | M | N | R | S | V
Number of items at this level: 17.

A

Aguirre Ayala, Hugo Armando (2019) Numero primo de Harday. Working Paper. Universidad de El Salvador, San Salvador. (Unpublished)

Alvanez Marroquín, Milvia Dolores and González Mendoza, Misael Osvaldo and Jaime Rodríguez, Gabriela María and Ramos Ordoñez, Marvin Ernesto and Rodríguez Escalante, Tatiana Vanessa (2019) Estrategias metodológicas para el desarrollo de la competencia “lenguaje matemático” en tercer grado de educación básica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arevalo, Rafael Antonio (1984) Anillos e ideales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avelar Sandoval, Zuleyma Patricia and Guadrón Vásquez, Joshep Henry and Martínez Galindo, Susana Lissette and Torres Vásquez, Mirna Roxana and Ramírez de Ruiz, Yolanda Melany (2019) Incidencia de las metodologías activas en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de matemática del segundo ciclo de educación básica del distrito 0226, Municipio de Metapán, Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Candray Menjívar, Jeser Caleb and Quezada Molina, Pedro Antonio and Cortez Rodas, José Natanael and Archila Escobar, Iván Elenilson (2020) Errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios una aproximación teórica y práctica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carreño Sintigo, Byron Antonio and Alvarez de García, Yanira Yesenia and Cortez Martínez, Ricardo Alfredo and Hernández de Castro, Sonia Patricia and Galicia Argueta, Leonel (2018) Incidencia de la estrategia de resolución de problemas y su efecto en el desarrollo de competencias en el area de matematicas de los estudiantes de tercer ciclo de las escuelas del sector publico del distrito 01 del Departamento de Ahuachapan. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Chavez Ortiz, Carlos Francisco (1984) Teoría de cauchy. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Fuentes Guidos, Karina Nohely (2021) Aplicación informática para la asignatura de Matemática I en la carrera de Ingeniería de Sistemas Informáticos en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guerra, Martín (2015) Entrevista Opinión Universitaria (25 de marzo 2015): Balance laboral y logros de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador. [Audio] (Unpublished)

M

Martínez, Manuel Antonio and Martínez Contreras, Walter Adalberto and Mojica de Jaco, Fátima Sabina and Rivera Magaña, Jaqueline Beatriz (2019) Uso de plataforma moodle en la enseñanza de la matemática para fortalecer el razonamiento lógico matemático en los estudiantes de segundo año de bachillerato general en el Instituto Nacional Cornelio Azenón Sierra, Centro Escolar Católico Santa Teresita y Centro Escolar Mercedes Monterrosa de Cárcamo del municipio de Atiquizaya, Departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejia Diaz, Guillermo (1984) Introducción a la simulación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Navas López, Eduardo Adam (2021) Una Caracterización del Desarrollo del Pensamiento Algorítmico de los Estudiantes de las carreras de Licenciatura en Matemática y Licenciatura en Estadística de la sede central de la Universidad de El Salvador en el período 2018-2020. Master thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramírez García, Joel Adonay and Villalobos Martínez, José Luis (2022) Solución numérica de ecuaciones diferenciales estocásticas con aplicaciones en finanzas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Salazar Orantes, Ada Estela (1984) Estudio de métodos numéricos mediante la interpolación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sermeño Lima, Silvia del Rosario and Yánez Doño, Manuel Alberto (1978) Interpolación y aplicación a la integral numérica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Vega Cea, Jose Roberto (1978) Extencion de los teoremas de sylow. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Vides Ramirez, Gloria and Solchaga Berrio, Eladio (1977) Métodos iterativos para la resoluciones de ecuaciones. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 14:25:05 2024 CST.