Items where Subject is "500 Ciencias naturales y matemáticas > 540 Química y ciencias afines > 547 Química orgánica"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 32.

Thesis

Osorio Cuellar, Norman Orlando (2011) Extracción de un colorante natural a partir de los desechos de la corteza de Myroxylon balsamum (Balsamo de El Salvador). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Morales, Lisseth Carolina and Morán Aguilar, Mario Ernesto (2011) Propuesta de una formulación de alcohol gel y su respectivo procedimiento de registro. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Franco Majano, Xenia Gissela and Zavala Rodríguez, Mabell Yanira (2009) Elaboración de un preparado tópico a base del extracto natural de hojas de Sansevieria trifasciata laurentii (Espada del diablo). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Franco Majano, Xenia Gissela and Zavala Rodríguez, Mabell Yanira (2009) Elaboración de un preparado tópico a base del extracto natural de hojas de Sansevieria trifasciata laurentii (Espada del diablo). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Girón Monterrosa, Griselda Margarita and Funes Flores, Laura Jaqueline (2013) Obtención de alcohol etílico por medio de fermentación alcohólica de las cáscaras de musa paradisíaca (plátano) utilizando como microorganísmo productor saccharomyces cerevisiae (levadura). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez de Díaz, Morena Lizette (2007) Estudio de los metabolitos secundarios aislados de Maytenus segoviarum y Cassine xylocarpa. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda Mejía, Sami Alexander (2016) Estudio fitoquímico y determinación estructural de terpenoides de la corteza de copinol (Hymenaea courbaril). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Osorio, Abelardo (1955) Enzimas o fermentos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Rodríguez, Bertha Amelia (1970) Estudio fitoquímico de la cola acuminata. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Avalos Torres, Sofía Alejandra and Sánchez Hernández, Argelia (2019) Determinación de polímeros en juguetes mordedores infantiles. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Caballero Amaya, Orbelina Y. (1970) Nuevos aportes al estudio de los alcaloides de la Urechites Karwinski Mueller (Loroco). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Chicas Baños, Diego Francisco (2019) Estudio electroquímico de reactivos trivalentes de fósforo frente a compuestos orgánicos hidroxilados. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Domínguez Rivera, Ricardo Antonio (2021) Síntesis, caracterización y determinación de la actividad biológica de Chalconas y Flavonas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escalante Gochez, José Alberto (1978) Síntesis del benceno y determinación de fechas de radiocarbono por el método de centilación líquida. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

España de Aguirre, Ana Gloria (1967) Alcaloides de las apocináceas. Estudio de las bases aisladas de la raíz urechites karwinski.(Loroco). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Aparicio, Salvador (1988) Mecanismos de reordenamiento moleculares en química orgánica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Garcia Hernández, Julio Cesar and Canjura Urrutia, Orlando (1985) Mecanismos de oxidación y reducción en química orgánica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Granados de Velásquez, Maria Elba (1972) Métodos de valoración de la vitamina "C". Other thesis, Universidad de El Salvador.

Gutiérrez Perdomo, Ricardo (1963) Estudio sobre la importancia del control químico en la producción azucarera de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Jiménez Pineda, Josué Isaac (2022) Introduccion de informacion estructural y espectroscopica (RMN 13C) de metabolitos aislados de flora salvadoreña en la base de datos NAPROC-13. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Lopez Ibarra, Marcela Eulalia (1970) Separación de azucares por medio de resinas de intercambio iónico. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Ramos, Marjorie Alejandra and Ochoa Castro, Diana Vanessa (2023) Determinación de las propiedades fotofísicas y fotoquímicas de colorantes derivados de la Pararosanilina con potencial aplicación en catálisis Foto-Redox con luz visible. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Mendez Molina, Joaquín Roberto and Antillon Nuñez, Roberto Antonio (1980) Evidencias experimentales en química orgánica física y mecanismo de reacción. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Montano, Carlos Alberto (1971) Estudio de alcaloides en la lantana camara (cinco negritos). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Pimentel de Jiménez, Aracely (1976) Estudio fitoquímico de la especie crotalaria longirostrata sobre la fase de los flavonoides. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda Sorto, Francisca Guadalupe (2021) Screening Fitoquímico e Insecticida de Los Aceites Esenciales de Tres Plantas Anisadas de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez Alas, Marvin Alberto (2020) Identificación de esteroides del látex de Asclepias curassavica por espectroscopia de RMN 1H y 13C. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Recinos Sanchez, José Antonio (1974) Aislamiento, identificación y cuantificación de solasodina como alcaloide esteroidal principal del solanun aculeatissimun. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Riera Menéndez, Mauricio Amadeo (1969) Eficiencia de conversión curado y solubilidad del fosforo en superfosfato normal. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Santamaria Nuñez, Alfonso (1957) Contribución al estudio de aceite de “peine de mico” (apeiba tiborbou - aublet). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sánchez López, Oscar Antonio (1976) Estudio fitoquímico de tecoma stans sobre la base de los flavonoides. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Zaldaña, Kelly (1959) Métodos prácticos para el reconocimiento de alcaloides, barbitúricos y otros productos sintéticos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 08:27:00 2024 CST.