Items where Subject is "500 Ciencias naturales y matemáticas > 590 Animales > 594 Mollusca (Moluscos) y Molluscoidea (Moluscoideos)"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | F | G | H | L | M | P | R | S | Z
Number of items at this level: 24.

A

Avilés, Raúl (1979) Lista preliminar de algas macroscópicas de algunas playas rocosas de El Salvador I. Comunicaciones, 1 (1). 5 -15.

Aquino Torres, Mirta Aida (1982) Hábitat y alimentación de cangrejos en el estero de la barra de Santiago. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

alegria coto, josé roberto (1978) "Análisis bacteriológico de muestras de ""conchas"" o ""curiles"" anadara tuberculosa somerby, colectas en la bahía de Jiquilisco". Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bolaños, Carla Celina and González Olmedo, Juan Salvador Gaviota (2007) Distribución y abundancia de larvas de la familia Mytilidae “mejillones” en la Bahía de Jiquilisco, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Claros Márquez, Dolores del Carmen (2007) Detección e identificación de especies patógenas del genero Vibrio en el estero de Jaltepeque, utilizando como bioacumulador a anadara spp. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Henríquez, Orlando Leonel and Cornejo Hernández, Nadia Elizabeth and Rodríguez Fernández, Claudia Joana (2007) Determinación de la eficacia de adhesión en cuatro tipos de colectores utilizados en la producción artificial de larvas de Anadara grandis "Casco de burro" en laboratorio húmedo La Pirrayita en la Bahía de Jiquilisco, Usulután. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carbajal Torres, Cristina Margarita (2010) Determinación de mercurio en tejido blando de Anadara tuberculosa (Sowerby, 1833), Anadara similis (C. B. Adams, 1852) en la Bahía de Jiquilisco, departamento de Usulután, El Salvador 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Portillo, Ana Cecilia and Romero Renderos, Jaime Alcides and Córdova Navas, Mario Francisco (2011) Evaluación de la población de Curil (Anadara tuberculosa) en los canales principales de puerto Ramírez y el Jobal, bahía de Jiquilisco, Usulután, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Franco Sosa, Karen Lizbeth (2013) Evaluación de carga microbiana termotolerantes (Escherichia coli) post tratamiento de inmersión del “Curil” (Anadara tuberculosa), en agua sometida a radiación ultravioleta. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Pineda, Cinthia Paola and Godinez Guardado, Patricia Maribel (2010) Determinación de moluscos indicadores de la calidad ambiental en los ríos del área natural protegida la Magdalena, Municipio de Chalchuapa, Santa Ana, El Salvador 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Holthuis, L. B. (1954) Observaciones sobre los crustáceos decápodos de la República de El Salvador. Comunicaciones, 3 (4). pp. 159-166.

Hernández Segura, Manuel Antonio (2005) Distribución y abundancia de larvas de ostras del género Crassostrea (Bivalvia: ostreidae) en playas rocosas del departamento de La Unión, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hartmann, Gerd (2017) Contribuciones al conocimiento de la región de esteros y manglares de El Salvador y su fauna de ostrácodos : 1a parte: Ecología. Revista Comunicaciones Científicas y Tecnológicas, 3 (1). pp. 115-147. ISSN 2413-1792

Hartmann, Gerd (2017) Contribuciones al conocimiento de la región de esteros y manglares de El Salvador y su fauna de ostrácodos : 2a parte : Sistemática. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas, 3 (1). pp. 149-183. ISSN 2413-1792

Herrera Polanco, Diego Fernando (2021) Dieta alimenticia de la "babosa marina" Elysia diomedea, Opistobranquio (Mollusca: Gastropoda) en cautiverio. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Flores, Gina Leonor (2017) Composición y estructura de opistobranquios (Gastropoda: Heterobranchia) en la zona intermareal de las playas rocosas del Área Natural Protegida Complejo Los Cóbanos y Punta Amapala, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Martínez, Roxana Margarita (2015) Distribución y abundancia de Opistobranchios (Mollusca) en el área natural protegida complejo Los Cóbanos, Sonsonate, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Melara Pérez, Verónica Esperanza (2006) Contaminación por coliformes fecales en Anadara similis y A. tuberculosa en los estuarios Barra de Santiago, Jaltepeque y El Tamarindo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pérez García, Iris Mabel (2007) Determinación de la madurez gonádica de Casco de Burro (Anadara grandis), en época lluviosa y transición lluviosa-seca en la Península de San Juan del Gozo en la Bahía de Jiquilisco, departamento de Usulután. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rivera, Carlos Giovanni and Romero Cubías, Mayra Yaneth (2002) Distribución de Poliquetos (Annelida: Polychaeta) en la zona costera de El Salvador. Resultado del crucero de investigación R/V Urracá del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Schuster, Ortrud (1952) Olivella Columellaris: un caracol de la Playa de Los Blancos. Comunicaciones, 1 (4). pp. 11-13.

Santos García, Claudia Esperanza (2014) Dieta del “curil” Anadara tuberculosa (Sowerby, 1833) a partir del análisis de contenido estomacal e intestinal, en Bahía de Jiquilisco, Departamento de Usulután, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sánchez de Milian, Débora Maria and Avalos Platero, Denis Francisco (2021) Identificacion del Vibrio parahaemolyticus en Anadara tuberculosa (concha peluda) comercializado en el Muelle del Puerto de La Libertad. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Z

Zilch, Adolf (1954) Moluscos de los manglares de El Salvador : con una lista de todas las especies marítimas conocidas de estas regiones : resultados del viaje de exploración del Dr.Adolf Zilch en 1951. Comunicaciones, 3 (2-3). pp. 77-87.

This list was generated on Fri Mar 29 02:54:54 2024 CST.