Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 627 Ingeniería hidráulica"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | F | G | H | L | R | S
Number of items at this level: 24.

A

Alarcón Estrada, Bernardo Alirio and Castro Morales, Samuel José (2012) Determinación de la concentración de fluoruro por medio del método de ion selectivo en agua potable que se distribuye en el Cantón Ojo de agua Municipio de Huizucar Departamento de la Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Marroquín, Guillermo Emilio and Aragón del Valle, Enrique José (2012) Determinación de la calidad microbiológica del agua de piscinas ubicadas en El Complejo Deportivo de Ciudad merliot y el Polideportivo de la Universidad de El Salvador durante tres meses del año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Araujo Chévez, Carolina Ivonne (2010) Cuantificación de plomo, mercurio y cadmio en agua de consumo humano de cinco comunidades de El Salvador por espectrofotometría de absorción atómica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arana Arévalo, Rodolfo Ernesto and Escobar Chávez, Salvador Ernesto and Rivas Gálvez, Mercedes Verónica (2010) Diseño de obras hidráulicas para mitigar el desbordamiento de la escorrentía superficial que se genera en la vaguada denominada quebrada seca ubicada en el Cantón el Jobo, Municipio De Turín, Departamento De Ahuachapán. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Rogel, Ovidio Eduardo and Gonzáles Gonzáles, Ángel Edgardo and Villatoro Avilés, Rosa Guadalupe (2023) Innovación tecnológica en la Ingeniería y Arquitectura: El impacto de herramientas digitales en eficiencia y calidad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barraza Ventura, Claudia Marisol and Cardona Burgos, Sara Ileana (2005) Utilización de arcilla de Ilobasco para la remoción de cromo total en aguas residuales de una curtiembre. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Carballo Medrano, Evelin Araceli and Martínez Bonilla, Emerson Samuel (2010) Determinación de la permeabilidad al vapor de agua por el método ASTM E96/E 96-05 en películas de Quitosano. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Maravilla, Rigoberto Antonio and Parras Galvez, Tatiana Raquel (2009) Determinación de parámetros fisicoquímicos y microbiológicos en agua utilizada para consumo humano distribuida en la Ciudad de Sensuntepeque Departamento de Cabañas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carranza Melara, Eduardo Esteban and Flores Chinchilla, Boris Otoniel and Henriquez Roque, Juan Antonio (2006) "Estudio de factibilidad de abastecimiento de agua potable en la comunidad San Felìpe, Coatepeque, Municipio De Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Castillo, Herbert David (2016) Diseño, construcción y caracterización de un concentrador cilíndrico-parabólico aplicado a la producción de energía eléctrica a pequeña escala. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Molina, Tania Lissette and Menéndez Zepeda, Diana (2009) Propuesta de un kit colorimétrico para la determinación de cloro, dureza, nitritos y pH en la piscina del Polideportivo de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Química y Farmacia.

Flores Morales, Joaquín Alfredo (1970) Estudios hidrológicos necesarios para el diseño de presas pequeñas. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Menéndez, Diana Virginia and Melgar Santiago, Guillermo Ernesto (2011) Validación del método espectrofotometrico (3500-fe D) de la fenantrolina para determinación de hierro total en agua potable. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guerra Lara, Meibelyn Magdalena and Pineda Merino, Evelin Veronica (2022) Validación del método de 1,5-Difenilcarbohidrazida para la determinación de Cromo Hexavalente en agua de consumo humano. Other thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Alvarado, Jesús Alberto (2016) Mapeo de potencial espontaneo y temperatura en zona hidrotermal en el flanco este del Volcán Conchagua, La Unión, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Laínez Rámirez, Katia Sofía and Trejo Fuentes, Walter Mauricio (2012) Evaluación de la calidad microbiológica del agua de pozos de la Colonia la Carmenza, Municipio de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Hernández, Brenda Damaris (2012) Evaluación de la calidad fisicoquímica y microbiológica de agua de pozos del Barrio San Sebastián, Municipio de Jocoro, Departamento de Morazán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Valle, Carlos Roberto and Reyes Castaneda, Omar Stanley (2012) Propuesta de elaboración de un filtro para el tratamiento de boro en aguas residuales provenientes de la GEO Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rodríguez de Castillo, Roxana (2005) Propuesta de criterios ambientales, técnicos y legales para el muestreo de agua en procedimientos de gestión ambiental. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Recinos Arana, Ana Isis Gabriela and Cuellar Monroy, Renè Fernando and Muñoz Hidalgo, Francisco Antonio (2014) "Causas de inundación de la Laguna Cuscachapa, ubicada en el Municipio de Chalchuapa, Departamento de Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Rosa Hernández, Felipe Alfredo and Velásquez Uribe, José Rubén (2013) Determinación de parámetros para la calibración del modelo HBV en la cuenca del rio Paz y su uso en el Sistema de Alerta Temprana por inundaciones. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas M, Miguel Angel and Quiñonez E, Julio Cesar and Baires Zaldivar, Rafael (1970) Métodos de protección y recuperación de playas, Consideraciones económicas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ruiz Rodríguez, Gerardo Alberto (2019) Aplicación de la digestión por persulfato en la determinación de nitrógeno total por el método de Brucina pra muestras de agua marina. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sánchez de Ramos, María Evelyn (2004) Análisis del grado de contaminación bacteriológica del agua potable en algunos municipios de San Salvador y La Libertad y su incidencia en enfermedades gastrointestinales. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Mon Mar 18 23:09:30 2024 CST.