Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | D | E | G | J | L | M | N | O | P | R
Number of items at this level: 25.

A

Aguirre Peña, Tatiana Lizzeth and Barahona Medrano, Edgardo Alfonso and Cartagena Chevéz, Carlos Enrique and Castillo Muñoz, Ricardo Salomón (2011) Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarez Alvarado, Luis Eduardo and Fuentes Chacón, María Antonia and Sandoval Sandoval, Rafael Antonio (2017) “Plan de marketing digital para la empresa pacifico batarse”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Aguilar Retana, Katherinne Gisela and García Méndez, Estefania Briyail and Hernández Umaña, Claudia Elisenda (2020) Implementación de una auditoría de marca en town house restaurante & bar para acrecentar el nivel de posicionamiento frente a la competencia en San Sebastián Salitrillo en el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aldana Castaneda, Héctor Geovanny and Díaz Vargas, Roberto Carlos and Peraza Mendoza, Jessica Ofelia and Portales Campos, Vilma Beatriz (2020) Plan de comunicación integrada de marketing para club deportivo FAS, en el municipio de Santa Ana, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aquino Palacios, Josselyn Andrea and Garcia Catota, Carlos Rodrigo and Salazar Aguilar, Erika Tatiana (2020) Análisis de la influencia del interiorismo comercial en el comportamiento del consumidor de la plaza kristal, parís y jardín en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Lovo, Allan Paul and Barahona Arévalo, Wilber Fernando and Martínez Salas, Moisés Alejandro (2019) “Análisis de la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador para su estandarización y difusión, 2019”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

C

Conde Jacobo, Lady Xiomara and Amaya Amaya, María Cristina and Orellana Núñez, Walter Enríque (2007) Análisis de contenido de la publicidad encubierta en El Diario de Hoy. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Morales, Felicita del Carmen and Lemus Morán, Lilian Beatriz and Ramírez Quezada, Pablo Alberto and Torrento Agreda, Gabriela Stephanie (2020) Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Doradea Silva, Carlos Mauricio and Romero López, Jesús Galileo (2006) Diagnóstico de la producción informativa de la oficina de relaciones públicas del Hospital Nacional Rosales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Cruz, Norma Jeamileth and López Vigil, Johana Raquel and Rodríguez Beltrán, Deysi Elizabeth and Sánchez de Menjívar, Abigail del Carmen (2019) Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Osorio, Tatiana Vanesa and Escobar Reyes, Erika Vanessa and Huezo Castro, Sara Nayarit (2020) Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escalante Gozález, Liza Carmina and Reyes Vásquez, Diego Sonny (2006) Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Portillo, Stephannie Yanira and Zeledón Aguilar, Katherine Patricia (2020) Manual para el funcionamiento de emprendimientos productivos para la organización no gubernamental, ayuda en acción El Salvador, ADT Ilamatepec, Santa Ana, a fin de fortalecer la economía local del territorio del país. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guevara Huezo, Alma Yanira and Salazar Báchez, Maryory Varinia and Valencia Ramírez, Zuleima Jeannette (2006) Análisis de la violencia en la televisión comercial, aceptación o rechazo por parte de las audiencias. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

J

Jovel Escobar, Alma Abigail and Martínez Linares, Yoselin Yasmin and Vásquez Vanegas, Ruth Griselda and Zeceña Cardoza, José Efraín (2020) Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lara Rosales, Diana Raquel and Rivera Fuentes, Karla Iris and Rodas Campos, Sandra Elizabeth (2012) Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Linares Rivera, Andrés Eduardo and Guerra Martínez, Kevin Edgardo and Hernández Hernández, Rodrigo Ernesto and Morán Aldana, Katherinne Marielos (2020) Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Melgar Ayala, Rosa Leticia and Navas Moz, Maugder Fabricio (2004) La televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mendoza Sosa, Angela Victoria and Lobos de Ruiz, Jenniffer Marlene and Peraza Ceron, Brenda Gabriela and Salazar Bermúdez, Moisés Alberto (2020) Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Morán Mata, Teresa María and Panameño Rivas, Roxana María and Ramírez Chicas, Jenniffer Beatriz (2020) Manual de publicidad online basado en el refrescamiento de marca de restaurante Rincón Típico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Navarro Umaña, Christian José (2019) Propuesta de plan de marketing basada en marketing relacional para el gimnasio "gym body perfect" en el Municipio de El Congo, Santa Ana, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Ortega Castro, Brenda Leticia and Tovar Soto, Jorge Antonio (2020) Realización de auditoria de marca y su influencia para el mejoramiento de la empresa “La Antorcha”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Paz Quintanilla, Luis Ernesto and Aguilar Rivas, Edwin Raúl and Portillo Bolaños, María Yamileth and Rivera Barillas, Alba Luz and Sánchez Arévalo, Dalila del Carmen (2015) Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda Alarcón, Rosa del Carmen (2020) Propuesta de un plan de capacitación para la aplicación de estrategias de marketing experiencial para el sector empresarial de la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz (2020) Análisis de los factores que afectan o mejoran la calidad de servicio al cliente en el restaurante Pancho´s Villa en la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Jan 15 00:51:12 2021 CST.