Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 670 Manufactura > 677 Textiles"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | L | N | O | P
Number of items at this level: 8.

A

Acosta Márquez, Alejandro Antonio and Cerón Meléndez, Sandra Evelyn and González Leiva, Cristian Omar (2010) Estudio de factibilidad de un laboratorio textil para la industria de la confección de prendas de vestir. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Umaña, Cecilia Marisol and Molina García, Joaquín Eduardo and Solórzano Alvarez, Elmer Alcides (2015) “Propuesta de estandarización del proceso de tendido y corte de la empresa Supertex El Salvador S.A de C.V”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

B

Barahona Clímaco, Ramón Alexander and Echeverría Guerra, Marvin Rosemberg and Rivas, Sara María (2011) Proceso de transición a la Norma Internacional de Información Financiera para las pequeñas y medianas entidades, en las empresas dedicadas a la industria textil del Municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bolaños Avalos, René Ademir (2010) Propuesta de recuperación del agua residual proveniente de la industria textil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Leon Lima, Alba Yamileth and Rodriguez Martinez, Sonia Maria (2013) “Obtención de colorantes naturales para uso textil,extraídos mediante la técnica artesanal a partir de especies vegetales durante el año 2013”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

N

Navas Zelaya, María Dolores and Marroquin, Carlos Nicolás and Miranda García, Salvador (1985) La supervisión del crédito y la asistencia técnica como herramientas básicas de las instituciones financieras de fomento para promover el desarrollo de la pequeña industria textil salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Ortíz Conde, Antonio Benito (1978) La comercialización de los géneros textiles en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Parada Perdomo, José Leonardo (2009) Propuesta de gestión ambiental para la industria de serigrafía textil en El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 19:11:06 2024 CST.