Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 680 Manufactura para usos específicos"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 27.

Monograph

Hernández Hernández, Gedeón Isaías and Rodríguez Mejía, Cristian Alexander and Villalobos Gabriel, Edgar Enmanuel (2021) Elaboración de perfil para contratar personal de ventas, Elaboración de manual de operaciones y elaboración de manual de limpieza y reubicación de materiales, maquinaria y equipo basado en la metodología 5s en la empresa soluciones agrícolas e industriales ubicada en Km 74, carretera de Tejutepeque a Cinquera, Cantón El Zapote, Tejutepeque, Cabañas. Working Paper. Universidad de El Salvador, San Vicente. (Unpublished)

Vásquez Hidalgo, Antonio (2019) Micro Diccionario Popular. Working Paper. Antares, El Salvador Centro America, San Salvador, El Salvador.

Thesis

Flores González, Carmen Dolores (2010) Estudio de la inocuidad de los sorbetes artesanales comercializados en las zonas de Soyapango, Mejicanos y zona del centro de la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Arias, Gonzalo and Marroquín Rodríguez, Giovanni Stanley and Martínez, Georgina Elizabeth (2012) Diseño de un sistema de gestión que facilite a las PYMES del subsector manufacturero elaboración de alimentos y bebidas, ejercer la responsabilidad social empresarial. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Calvo Cortéz, Mezly Cecilia and Posada Vásquez, Ligia Soveyda (2014) Identificación de los polimeros empleados en juguetes (Bolas del soplador) comercializados en ventas de productos chinos ubicados en el centro Histórico de San Salvado. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

Flores García, Martha de Jesús and Rojas, Raúl Alberto (2015) Propuesta de modelo de medición de la calidad en la industria de confección salvadoreña. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cabrera Echeverría, Luis Alonso and Milian Mancía, Santiago Emilio and Vanegas Alvarez, Carol Stephanie (2015) Diseño de la cadena de abastecimiento del subsector pesca, para el fortalecimiento de la zona baja de la Microrregión Cumbres del Mar. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado D' León, Fernando and Boulogne, Sara María and Krill Granados, Federico (2007) Estudio de procedimientos para la elaboración de cerámica Rakú y su aplicación en obra artística. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Acevedo Callejas, Marielos Elizabeth and Castellanos Domínguez, Eduardo José and Orellana Pineda, Laura Isabel (2016) Fortalecimiento en las áreas de higiene-seguridad y comercialización del sector de dulces artesanales del departamento de San Vicente, a través de la aplicación del benchmarking, año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mata, Omar Alexander (2006) "Adaptaciòn de una planta industrial para personas con discapacidad". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Linares Guerra, Cesar Edgardo and Santamaria Gonzàlez, José Daniel and Valdez Lòpez, Ricardo Ernesto (2006) "Propuesta para la implementaciòn de ecodiseño en la fabricaciòn de herramientas de mano". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Gómez Sandoval, Carlos Ernesto and Monroy Rivera, José Mario (2013) Análisis de la productividad y propuesta de mejoras en la industria de Calzado Morales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Arrevillaga Quintanilla, Nelson Arnoldo and Guzmán Flores, Carlos Manuel and Sanabria Bueno, Yesenia Esperanza (2017) "Propuesta de diseño para el nuevo rastro del Municipio de Santa Ana,de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de El Salvador". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Abrego Soriano, Marino Josué and Ardón Flores, Luis José and García Sánchez, Luis Abraham and Tejada Hidalgo, Sara Yamileth and Vigil Lopez, Raúl Edgardo (2021) Diseño de un modelo de empresa, basado en principios de economía social, solidaria y colaborativa, para la recolección, tratamiento y disposición de productos derivados del caucho. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilera Peña, Juan Carlos and Miguel Chinchilla, José David (2020) Implementación del RTCA 71.03.49:08 Productos cosméticos Buenas Prácticas de Manufactura para los laboratorios fabricantes de productos cosméticos en la Asignatura de Tecnología Farmacéutica y cosmética de la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad de EL Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Arias Mejia, Juan Alberto and Meléndez Molina, Susana Arely and Molina Paiz, Digna Esther (2009) "Revisión de los procedimientos de diseño estructural para fundaciones de concreto reforzado y su aplicación según el código ACI 318 - 05". Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Asencio Zúñiga, Angel Fernando and Murgas Lucha, José Abraham and Valencia Erazo, Karla Daniela and Molina Mejía, Stephannie Tatiana (2020) Propuesta de elaboración de un plan de negocios para la confederación de cooperativas CONFRAS de R.L., En el comité de jóvenes de la cooperativa Las Bromas para la viabilidad y puesta en marcha de viveros en el municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

Azucena, Ana Gloria and Sorto Martínez, Arnoldo Orlando and Muñoz Hernández, Teodulo Eugenio (1991) "La administración como factor estrategico en el desarrollo de la microempresa artesanal, rama fabricación de calzado en el area metropolitana de san salvador". Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón Guzmán, Gabriela Michelle (2021) Propuesta de desarrollo de guia de verificación de buenas practicas de transporte de productos farmacéuticos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cerón Morán, Kevin Balmore and Ochoa Asencio, Rafael Eduardo (2022) Comparación de la aplicación del Reglamento Técnico Centroamericano No. 11.03.59:11 para un registro sanitario de un medicamento multiorigen de uso humano. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Cruz, Yanira Beatriz (2021) Elaboracion de una guia para el diseño de un protocolo de validacion de limpieza fisicoquimica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

González Pineda, Luis Andrés and Mejía Cornejo, Javier Ernesto (2022) Propuesta de diseño de una planta piloto de producción de productos cosméticos en la Facultad de Química y Farmacia. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Alvarado, Karina Elizabeth and Ponce Rubio, Irma Rebeca (2023) Propuesta de Reglamentación Técnica para el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Almacenamiento en droguerías de medicamentos de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Hércules del Cid, Erasmo and Pérez, José Benjamín (1987) Diseño óptimo y construcción de una cocina eléctrica (110 v- 220 v), económica y de bajo costo para la producción de tortillas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Jiménez Cristales, Cindi Aída and Vides Mejía, Carlos Armando (2021) Formulación magistral de benzoato de sodio en gotas para el tratamiento de la hiperamonemia infantil. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ortíz Conde, Antonio Benito (1978) La comercialización de los géneros textiles en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Monroy, Claudia María and Sanabria Galdámez, Eduardo Miguel (2021) Propuesta de protocolos de calificación de instalación, operación y desempeño del sistema de aire para producción de medicamentos líquidos no estériles. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 23:14:43 2024 CST.