Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 690 Construcción"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis | Audio
Number of items at this level: 14.

Thesis

Argueta Mejia, Wilfredo and Orellana Mayorga, Josefa María Nelly and Parada Ulloa, Hugo Alberto (2011) Recopilación y seguimiento de propuestas de estabilización de suelos plásticos, aplicadas a tramos de prueba, para mejora en caminos de baja intensidad vehicular en El Salvador y elaboración de un plan de evaluación de deterioro. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Huezo Bautista, Francisco René and Morán Urrutia, Jazmin Idalia (2012) Diseño, construcción y validación de un destilador solar para uso en los laboratorios de la planta piloto de la Escuela de Ingeniería Química. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Velásquez, Ricardo Enrique and Rivera García, Javier Omar (2004) Manual de procesos constructivos y diseño de muros de retención. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Orellana Jiménez, Mauricio Alexander and Peña Muños, Edgar Daniel and Pérez Aguirre, Blanca Margarita (2015) Propuesta de diseño y proceso constructivo de lechada asfaltica en el mantenimiento de obras viales en El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Tejada Ipiña, Hairo Vladimir (2013) Recomendaciones técnicas elementales para el diseño arquitectónico bioclimático. Architect thesis type thesis, Universidad de El Salvador.

León López, Elías Edgardo and Vargas Miranda, Milton Roberto and León Figueroa, Roberto Alejandro (2015) “Propuesta de diseño y construcción de bordas utilizando mezclas de concreto compactado con rodillo (ccr)”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Castaneda Castaneda, Susana Elizabeth (2014) "Propuesta de diseño conceptual para soluciones habitacionales de interés social, a partir de una evaluación del impacto de la política de vivienda de la administración gubernamental 2009 – 2014 en La Ciudad de Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Alas Valle, Rodolfo Saúl (2013) "Anteproyecto urbanístico – arquitectónico para la colonia Madre De El Salvador, Santa Ana, El Salvador. para el año 2013". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Sarmiento Salazar, Edwin Omar and Segura Barrera, Jesús Isaac and García Cardona, Katherinne Blanca (2012) Análisis de adherencia en morteros de pega y morteros de repello utilizados en mampostería de ladrillos de suelo cemento. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Rogel, Ovidio Eduardo and Gonzáles Gonzáles, Ángel Edgardo and Villatoro Avilés, Rosa Guadalupe (2023) Innovación tecnológica en la Ingeniería y Arquitectura: El impacto de herramientas digitales en eficiencia y calidad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Rivera, Mauricio Alberto and Hernández Portillo, Miguel Enrique (2021) Estudio técnico del comportamiento de la fibra de coco como adición en el diseño de mezclas de morteros de baja resistencia tipo n y s para obras civiles. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Marquez, Dennys Esteban and Paiz Sandoval, Wendy Patricia and Rodríguez Ortega, Andrés Mauricio and Rodríguez Soriano, Juan Carlos (2021) Anteproyecto de diseño arquitectonico de planta de reciclaje de materiales de construcción. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Gómez, Edgardo Valentín and Medina Torres, Omar Eduardo and Padilla Escobar, Ada María (2023) Aplicación de la realidad virtual en la secuencia de construcción de un muro de mampostería de concreto. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Audio

Jaco, Federico (2015) Entrevista Opinión Universitaria (4 marzo 2015): Trabajos de nueva infraestructura en la Universidad de El Salvador. [Audio] (Unpublished)

This list was generated on Thu Mar 28 22:53:10 2024 CST.