Items where Year is 1966

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | G | H | L | M | N | O | P | R | S | U | V | Á
Number of items: 72.

A

Aguilar Abrego, Fernando José (1966) La Corte de Cuentas breve bosquejo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar C., Daniel A (1966) Estudio de factibilidad técnico-económico de una fabrica de productos cerámicos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Chavarría, Carlos Alberto (1966) Justicia y policía municipales. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Ramírez, Rafael (1966) Delitos contra la honestidad. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Santos, Guillermo (1966) El delito de homicidio. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Apostolo, Pedro Luis (1966) La sociedad de responsabilidad limitada. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Arias Mendoza, Teresa (1966) Estudio sobre la producción de suspensiones farmacéuticas uso de nuevos agentes. uso de nuevos agentes. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Arriaga E., Tulio Salvador (1966) Neoplasias-tumores malignos de la cavidad oral. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Autores, Varios (1966) La pájara pinta No.5, mayo, 1966. Other. Editorial Universitaria, San Salvador.

Avendaño Juarez, José Atilio (1966) Estudio comparativo sobre las diferentes bases farmacológicas terapéuticas en el acné polimorfo juvenil. Other thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

Aviles, Arturo Emilio (1966) Cáncer del esofago. Revision de 50 casos ocurridos en el Hospital Rosales en el periodo 1955 - 1964. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Carranza, René (1966) La prueba científica en el derecho procesal civil salvadoreño. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bengoa, María de los Angeles (1966) Estudio clínico y electrocardiográfico de un grupo de paciente con manifestaciones cardiovasculares, que consultaron a la Unidad de Salud de Chinameca, durante el periodo 1965-1966. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Buendia, Acxitl Guatemoc (1966) Cirugía abdominal selectiva y de urgencia en el Centro de Salud de San Francisco Gotera. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cabezas Castillo, Gloria Alicia (1966) La Influencia De La Supresión de las Aminas Simpaticomiméticas sobre el Sistema de Propagación Auriculo-Ventricular. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calderon Ramos, Rolando (1966) Consideraciones sobre el empréstito forzoso. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Callejas, Maria Leonor (1966) Desarrollo de técnicas citogenéticas en el análisis de los cromosomas en humanos. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Canjura Canjura, Guillermo Alberto (1966) Relación odontologica -paciente en el cuatro de la relaciones interpersonales. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Carias Delgado, Miguel (1966) Apreciaciones sobre el Régimen Constitucional del Trabajo. Other thesis, Universidad de el Salvador.

Castaneda Valencia, Mario (1966) Participación de los trabajadores en las utilidades de la empresa. Other thesis, Universidad de el Salvador.

Chahin Gattas, Jorge (1966) Coloides y geles - su aplicación en fórmulas antiácidas. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Chavez Mena, Fidel (1966) organización Municipal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Colindres, Rómulo Ernesto (1966) Estudio de la Bacteriuria Asintomática por el Método de Recuento de Colonias. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Daura, Pedro (1966) Repercusiones del convenio internacional del café sobre la economía salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gonzáles, Adalberto (1966) De la disolución y liquidación de los sindicatos. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Gueretta Figueroa, Mario (1966) Experiencias médico-quirúrgicas, en 16 meses de labores como asistente de residente en el Hospital "San Rafael" de la ciudad de Nueva San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Hijo, Francisco Vega (1966) La posesión. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Zarate, Antonio Augusto (1966) Las Personas Jurídicas. Doctoral thesis, Universidad De El Salvador.

H

Herrera Cea, Tito Livio (1966) Incorporacion social de la comunidad indigena de Izalco y los servicios de salud publica. Other thesis, Universida de El Salvador.

Herrera Rebollo, Carlos Antonio (1966) Funciones públicas de los sindicatos obreros y su participación en el desarrollo económico social. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lagos, Ricardo (1966) Aplicación de matrices a la solución de ecuaciones diferenciales lineales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Lagos, M, Ricardo (1966) Aplicación de matrices a la solución de ecuaciones diferenciales lineales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Leiva Fuentes, Luz (1966) Pielonefritis crónica (Revisión de autopsia de los años 1955-1964). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lopez, Guillermo Atilio (1966) Análisis del comercio intercentroamericano y de sus proyecciones a corto y mediano plazo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Alas, Mario (1966) Cavidad pulpar Topografía y variaciones funcionales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Castellon, Reynaldo (1966) Cirugía abdominal de urgencia en el Hospital San Juan de Dios de San Miguel. Other thesis, Universidad de El Salvador.

López Munguía, Roberto (1966) Suspensión del contrato de trabajo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

M

Manuel antonio, Rodríguez (1966) Análisis jurídico de dos interesantes accidentes de trabajo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez, Edgar Vicente (1966) Modificaciones en la actividad de la amilasa salival y contenido de proteínas en la glándula salival hipertrofiada. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Miro Llort, José (1966) Hipospadias (Revisión de casos operados en el Hospital Pediátrico ""Benjamín Bloom" en diez años 1956 - 1965). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Morales R., Federico (1966) Reactor de pila para investigación. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Mugdan Segovia, Orlando (1966) Problema de la justificacion de los derechos que se reconocen al patrono. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

N

Nolasco Ramírez, Raùl (1966) Elementos generales del fideicomiso. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Nosthas Mena, Oscar (1966) Modelos de mecánica de fluidos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

O

Olmedo, Luis Fernando (1966) La inspección del trabajo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Orellana, Carlos Humberto (1966) El síndrome del escaleno anterior y de la costilla cervical. 18 casos (años 1958 -1966). Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pacas Castro, José Manuel (1966) EI tratado general de integración económica centroamericana. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Paz, José Arnold (1966) Quemaduras del esófago por líquidos cáusticos. Revisión de 80 casos tratados en el Hospital Rosales en el periodo de 1961-1965. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Perera Rojas, Isidro (1966) Brote epidémico sospechoso de fiebre tifoidea en el municipio de Metapán (estudio clínico epidemiológico). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Peñate Burgos, Guillermo (1966) La hidrogenación catalítica del aceite de algodón. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda Hernández, Hugo Leonel (1966) Relaciones entre la educación y el desarrollo económico. El caso salvadoreño. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Plana Boter, Oscar (1966) Los procesos de integración en los países en desarrollo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramos Mendoza, Alirio (1966) Comentarios al Decreto No. 69.Tratamiento impositivo especial en las sociedades anónimas impuestos de capitalización y mantenimiento en reserva. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Renderos Merino, Godofredo (1966) Cirugía mayor electiva y de urgencia en el Centro de Salud de Chalatenango. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Revelo, Arturo Efrain (1966) El dolo en materia penal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes Rivera, Leopoldo (1966) Modelos sinópticos utilizados en la sección de pronósticos del servicios meteorológico nacional. Resultados de su aplicación. Estado presente de las investigaciones nacionales en este campo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera, Jose Everardo (1966) La Simulación en los Contratos. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez de Cortés, Amelia (1966) Casos de envenenamiento por Fósforo determinados en vísceras remitidas al Departamento de Toxicología de la Facultad de Ciencias Químicas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rosales, Salvador Humberto (1966) Las empresas de economía mixta o de participación estatal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Rosales de Durán, Ethelma Iris (1966) Relación entre el recuento de lactobacilos Acidófilos, prevalencia de caries y consumo de Hidratos de Carbono. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ruiz Granadino, Santiago H. (1966) Estudio crítico del plan de desarrollo de la nación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sanchez Gonzales, Ángel Alfonso (1966) Contribución al estudio de cáncer gástrico en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Sanchez Lemus deTinetti, Lidia Noemi (1966) El paciente afasico y su rehabilitación. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Sancho Colombary, Guillermo (1966) El problema nutricional, parasitismo y anemia, en el municipio de Ilobasco. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Serra, Eduardo Badia (1966) La evaporación en la industria azucarera. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Soriano, Elizabeth Genoveva (1966) HidatidosIs en El Salvador: Reporte preliminar sobre la incidencia de quiste hidatídico en porcinos y bovinos en el país. Other thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

Sánchez González, Ángel Alfonso (1966) CONTRIBUCION AL ESTUDIO DEL CANCER GASTRICO EN EL SALVADOR. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

U

Universidad de El Salvador, Fabio Castillo Figueroa. Rector 1963-1966 (1966) MEMORIA de las Actividades Desarrolladas por las Autoridades Universitarias en el Período 1965-1966. Universidad de El Salvador. (Unpublished)

V

Vasquez Salcedo, J. (1966) El control de cambios: la experiencia de El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvaodr.

Vasquez Salcedo, Julio (1966) El control de cambios: la experiencia de El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Vega Gómez, Francisco (1966) La posesión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Á

Áviles, Arturo Emilio (1966) Revisión de 50 casos ocurridos en el Hospital Rosales en el periodo 1955- 1964. Post-Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 09:11:58 2024 CST.