Items where Year is 1971

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items: 148.

Monograph

Autores, Varios (1971) La pájara pinta No. 61, [enero] 1971. Other. Editorial Universitaria, San Salvador.

Autores, Varios (1971) La pájara pinta No. 62, febrero 1971. Other. Editorial Universitaria, San Salvador.

autores, varios (1971) La pájara pinta No. 64 junio-julio 1971. Other. Editorial Universitaria.

Thesis

Alfaro Mancía, Jorge Eduardo (1971) Efecto de diferentes niveles de nitrogeno, fosforo y potasio en los rendimientos de soya aceitera (glycine max). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Artiga Galarza, Francisco Cesar (1971) Ensayo de rendimientos comparativos de 10 variedades de caña de azucar (Saccharum officinarum). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calles Salguero, Eduardo Francisco (1971) Estudio del ganado criollo en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Abarca de Flores, Elvira Cristina (1971) La jurisdicción voluntaria en El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Abrego Campos, Roberto (1971) El Crecimiento Equilibrado como Política dentro del Proceso de Integración Económica Centroamericana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Acevedo, Higinio Antonio (1971) La Irresponsabilidad Penal por Ausencia de Acto. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Acosta Baires, Julio Enrique (1971) La prueba de la Ley Extranjera. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar, Reynaldo Anibal (1971) Delito de Hurto y Modo de Proceder en la Legislación Salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Sorto, Catalina Inés (1971) Análisis acelerado de estabilidad del acido ascórbico en preparados farmacéuticos líquidos tipo jarabe. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Cader, Jose Mauricio (1971) La capacidad para importar y sus efectos en el desarrollo económicos y social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arevalo, Roberto Edgard (1971) La preterintencionalidad. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Avilés, Carlos Sergio (1971) Las presunciones en el derecho laboral salvadoreño. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Mendoza, Rene (1971) La Hipoteca Mercantil. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala de Paz, Francisco (1971) Orígenes del Estado Contractual. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Baiza, Godofredo Armando (1971) Los sujetos del derecho del trabajo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Barrientos, Francisco José (1971) Definición y ubicación del derecho agrario. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Bernal Silva, Mauro Alfredo (1971) Consideraciones sobre las sociedades de capitales en la legislación salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bolaños Rivera, Jaime Antonio (1971) El delito imperfecto. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Buitrago, Ernesto Alfonzo (1971) La tradición del dominio y demás derechos. Doctoral thesis, Unversidad de El Salvador.

Calderon de Buitrago, Anita (1971) La condición resolutoria en las obligaciones. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón, Raúl Ángel (1971) Iniciativa probatoria del juez civil. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Ayala, Jesus Israel (1971) Estudios clínicos y farmacológicos de lincomicina (clorhidrato de lincomicina). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Carreño, Lilian Carmen (1971) Contribución al Estudio Químico -Cualitativo de 50 especies de la Flora Salvadoreña. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Castaneda Vega, Mario Francisco (1971) La competencia en materia criminal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Castellanos Calvo, Roberto (1971) La ley de instituciones de crédito, y organizaciones auxiliares y sus repercusiones en la Economía Nacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo, Gilberto Leonel (1971) La escritura pública. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo, Jose Fabio (1971) Gratuidad u onerosidad del contrato de fianza. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Butter, Arturo Efraín (1971) Toxicidades producidas por el abuso de mezclas analgésicas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Rodríguez, Gloria Luz (1971) Uso tópico de formacos en la rinitis infecciosa vasomotora. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez de Meléndez, Ana Gladis (1971) Diversos Problemas que Plantea Nuestro Medio la Aplicación de la Ley Procesal Laboral. Other thesis, Universidad de el Salvador.

Cierra Quesada, Edgardo (1971) Modo de proceder en los delitos cometidos con abuso de la libertad de imprenta. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cisneros Aguilar, Rosa Judith (1971) El Contrato-Ley, como Instrumento legal de Integración Económica Centroamericana. Other thesis, Universidad de el Salvador.

Cisneros Escobar, Marina (1971) Ensayos Sobre Estabilización de Soluciones Parenterales con Agentes Quelatizantes y Antioxidantes. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cornejo Cordón, Jesús Adolfo (1971) Comentarios a la ley de la profesión de maestros y fórmulas para su aplicación practica. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Coto N., Rafael Antonio (1971) Desarrollo de la industria textil en El Salvador y el insumo de productos agrícolas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cáceres Jerez, José Ricardo (1971) De los terceros intervinientes. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Diaz, Juan Pablo (1971) El cheque en la legislación Salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Domínguez Parada, Miguel Ángel (1971) Los sistemas probatorios en material penal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Domínguez Peña, Julio Mauricio (1971) Los recursos humanos en el desarrollo industrial de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Domínguez de Nuñez, María Isabel (1971) Frecuencia de reactores positivos a histoplasmina paracoccidioidina y esporotricina en pacientes del Sanatorio Nacional Antituberculoso de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escalante de Rey Prendes, Rhina (1971) Vigilancia de las sociedades de capitales. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar, Ana Milagro (1971) Ejecución de las sentencias. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Espinal Juárez, Ángel Alfonso (1971) La relación laboral. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Estrada Dárdano, H. Armando (1971) Un plan de cooperativas dentro de un plan de reforma agraria. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fiallos de Guevara, Carmen (1971) Determinación de Zinc total y Zinc disponible en suelos de Origen Volcánico. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Figueroa Velarde, René (1971) Ministerio de Obras Públicas su funcionamiento y el desarrollo de su Plan de Inversiones. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Figueroa Villalta, Elba H (1971) Introducción al estudio de la microbiología de la mastitis bovina en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flamenco Rodríguez, Federico (1971) Acusación y Denuncia Calumniosa. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Macall, Miguel Angel (1971) La estructura tributaria de El Salvador y la ley de papel sellado y timbres fiscales. Bachelor thesis, Universidad de el Salvador.

Flores Romero, Carlos (1971) Teoría monetaria anterior al descubrimiento de América. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes, Fernando Heriberto (1971) Proyección de las necesidades de recursos humanos para el desarrollo económico y la política educativa de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Funes, Fernando Mauricio (1971) Aplicación de la cromatografía en la investigación y erradicación de la malaria en El Salvador. Bachelor thesis, Univerisdad de El Salvador.

Gallardo Chávez, Antonio Alonso (1971) Medidas de política económica que tienden a lograr una mejor distribución del ingreso nacional en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Garcia Funes, Carlos Rodolfo (1971) De la contestación a la demanda y de la reconvención o mutua petición. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Garcia Méndez, Juan Antonio (1971) Investigación de la polución del aire de las minas San Cristobal. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Garcia Prieto, Enrique (1971) Disolución de las sociedades mercantiles. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

García Méndez, Juan Francisco (1971) Proyecto de Ley de Sociedades Anónimas en Centro América. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

García Ramirez, José Napoleón (1971) De los beneficios de inventario y de separación. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Gavidia Fajardo, Myrna Ruth (1971) Prevalencia de Helmintiasis intestinal en niños de la Guardería Infantil ''EI Modelo'' de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

González Suvillaga, Eduardo (1971) Estudio bacteriológico de verduras. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Henríquez de Aguilar, Alicia Margoth (1971) Factores que influyen en la elaboración de comprimidos de vitamina "C" y posibles soluciones al sistema. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández, Marina Hortensia (1971) Recopilación y experiencia farmacológica de los anestésicos en general. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Portillo, Jorge Francisco (1971) Ensayo sobre la formulación de productos farmacéuticos y cosméticos usando la Carboxi Metil Celulosa como agente suspensor. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Jerez Funes, Gloria Leticia (1971) Contenido de ácido cianhídrico en diferentes variedades de frijol salvadoreño. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Lara, Gilberto (1971) Protección arancelaria y sus efectos en la evolución del sector manufacturero de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Leiva Quito, José Antonio (1971) Industrias que utilizan azúcar de caña en El Salvador importancia y perspectivas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Luna, Ricardo Alfonso (1971) De la iniciación del proceso. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

López Aquino, Manuel Alberto (1971) Polos de Desarrollo y Complejos Industriales para la Zona Occidental. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Quezada, Adalberto (1971) La extranjería. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

López Rosales, Daniel (1971) La evaluación de proyectos como instrumento para orientar el desarrollo industrial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Machado, Rodolfo Arturo (1971) La función notarial. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Madrid Umaña, Jesus Arquimides (1971) La deuda pública en El Salvador. Other thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

Mancia Cerritos, Pedro Antonio (1971) El delito político y la acción revolucionaria. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Marroquin, Jorge Antonio (1971) De las acciones y excepciones en el derecho laboral. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez, José Antonio (1971) La inversión extranjera directa en la industria nacional y su influencia en el desarrollo industrial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Domínguez, Juan (1971) Las leyes de fomento industrial y su incidencia en el desarrollo económico de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mata, Ciro Guillermo (1971) Industrialización del maíz y sub-productos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mata Elias, Juan Armado (1971) El miedo insuperable. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía RodrÍguez, Manuel Adan (1971) El fuero sindical en el derecho laboral centroamericano. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Mena Varela, Julio Cesar (1971) La confesión extrajudicial en materia penal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Mendoza Linares, Ernesto (1971) Red de comunicaciones para la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Mendoza López, José Aristides (1971) Grado de coordinación entre los organismos encargados de ejecutar la política de desarrollo agropecuario en el país. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mira Aguirre, Pedro Antonio (1971) La Comercialización de la carne de ganado vacuno en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Molina, Hugo (1971) Incentivos Tributarios e Inversión Industrial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Molina Nuila, Juan Napoleón (1971) Un plan para fomentar las exportaciones de productos industrializados a países no centroamericanos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Monge López, Nicolás Rigoberto (1971) Efectos de la Industrialización en la balanza de pagos de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Montano, Carlos Alberto (1971) Estudio de alcaloides en la lantana camara (cinco negritos). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Montoya, Emilia Albertina (1971) La competencia en el proceso civil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Morán Castaneda, Rafael (1971) Acciones y excepciones teoria general y su estudio en nuestro derecho positivo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Murcia, Luis Jorge (1971) El proceso en materia de inquilinato. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Méndez Rodríguez, Luis Alfonso (1971) Cláusulas de exclusión y preferencia sindical. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Navarrete Osorio, Guillermo Antonio (1971) Mejoramiento de la producción de bálsamo en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Navas de Rodríguez, Hilda Otilia (1971) La mujer en el derecho constitucional centroamericano. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Novoa Flores, Manuel Alfredo (1971) Algunas consideraciones sobre el juicio de cuentas. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Obdulio Varela, Sebastián (1971) Políticas para financiar las inversiones del sector industrial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Orellana, Grielda Esperanza (1971) Ensayo de control espectrofotométrico de cianocobalamina (vitamina B12) en diferentes inyectables producidos en el área centroamericana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Orellana de Membreño, María Yolanda (1971) Incidencia de shigellosis en pacientes disentéricos hospitalizados y de consulta externa del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Peccorini Perez, Jose Julio Francisco (1971) Los fines del estado. Doctoral thesis, Universidad de El Salvaodr.

Peñates Hernández, Carlos (1971) Los riesgos profesionales. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda de Franco, Clara Malvina (1971) Morbilidad del paludismo en el municipio de Acajutla en el periodo comprendido entre los años 1960 - 1970. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pino de Bellegarrigue, Bertha Alicia (1971) Determinación de concentración de sales de piperazina en jarabes elaborados en Centro América. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Pino de Bellegarrigue, Bertha Alicia (1971) Determinación de la concentración de sales de piperazina en jarabes elaborados en Centro América. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Pocasangre Lopez, Carlos Alberto (1971) La relación producto-capital en la economía Salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Polanco Urrutia, Argelia de los Ángeles (1971) Los distintivos comerciales en la legislación salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Portillo, Joel Esaú (1971) Teoría de la prueba. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Prieto Martinez, Guillermo (1971) Instrumentos legales para la ejecución integral del desarrollo urbano. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Rafael, Rosales Tejada (1971) Uso de los antibióticos en farmacia. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ramos, Raul Humberto (1971) El sector público en la economía de El Salvador situación actual y perspectivas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez Rodriguez, Mario Alberto (1971) Terminación del contrato individual de trabajo sin responsabilidad patronal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Regalado Castro, Mario Antonio (1971) Venta simulada y sus consecuencias civiles y penales. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Renderos Colorado, Héctor Gilberto (1971) Las empresas multinacionales latinoamericanas como instrumento de desarrollo integrado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rendon de Velasquez, Aura Margarita (1971) Estudio farmacológico y clínico de los medicamentos hipotensores. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera, Manuel de Jesús (1971) Incidencia de la Ayuda Externa en el Desarrollo Industrial de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Osorio, Miguel Ángel (1971) Inversión pública en infraestructura para la producción de energía eléctrica y sus efectos en el desarrollo industrial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Romero, Felix Gabriel (1971) Consideraciones generales sobre vitamina b12 y sus controles de calidad. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Rodriguez Chicas, Iris (1971) Control espectrofotométrico del clorhidrato de tetraciclina en diferentes formas farmacéuticas elaboradas en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Carballo, Pedro (1971) Los recursos hidráulicos y el servicio de agua potable en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador..

Rolando Martínez, José (1971) Los transportes y su importancia en el desarrollo de la industria. El servicio de transporte urbano de buses. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Romero Gaitan, Mariia Esperanza (1971) El colono en El Salvador, su tratamiento en un plan de reforma agraria. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Romero Medrano, Mauricio (1971) La industria del azúcar de caña, un análisis de costos y beneficios. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rosales Rivas, José María (1971) Participación del INSAFI en el desarrollo industrial de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Saballos Munguia, Carlos Antonio (1971) Los modos de adquirir el dominio y demás derechos reales. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Salamanca A., Napoleón (1971) Estructura de la producción manufacturera y sus perspectivas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Salinas, Wilfredo Antonio (1971) El Regimen de las Industrias Centroamericanas de Integración. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Sanchez Pacheco, Ciro Vitelio (1971) Los transportes y su importancia en la industria: el transporte de carga por carretera, su desarrollo y coordinación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sandoval, Magno Tulio (1971) Reforma agraria integral latinoamericana caso de El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Sansivirini Silva, Luis Alonso (1971) Sociedades de Responsabilidad limitada. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Santamaría, Oscar Alfredo (1971) El contrato de seguro contra incendio. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Saravia Benavides, José Héctor (1971) Derecho del trabajo,naturaleza juridica caracteristicas, objeto y fines. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Siu Rodríguez, Jesús Rolando (1971) Posibilidades de utilización industrial de la magnesita en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Soto Gómez, José Ernesto (1971) Importancia económica y posibilidades de la explotación de maní en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Tablas Hecker, Juan Gilberto (1971) Práctica y legislación sindical en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Tomasino Hurtado, Jose Eduardo (1971) Las fuentes del derecho laboral. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Urrutia Escobar, José Luis (1971) El cheque función económica. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Valdes Cortez, José Ovidio (1971) La conexidad en materia procesal penal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Valencia Valladares, Carlos (1971) La seguridad social en la industrialización y el desarrollo económico de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Vega Argueta, Gustavo Ernesto Enrique (1971) Del pago con subrogación. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Velasco Zelaya, Mauricio Ernesto (1971) La fianza mercantil. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Velazco Ramirez, Socorro (1971) Revisión bibliográfica sobre los problemas ecológicos en América Latina. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Velásquez, Raúl Alfredo (1971) De los recursos en los juicio de cuentas. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Vides Pastor, Angelica Odilia (1971) Prevalencia de parásitos intestinales en estudiantes universitarios. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Villafuerte, Angel Ricardo (1971) Flujo de fluidos a través de solidos granulados. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Zamora Cornejo, Carlos Alberto (1971) ¿Es conveniente implementar el seguro de cosechas en El Salvador? Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Zavala Mujller, Ana Gloria (1971) Estudio del latex del ficus glaucescens (amate blanco) y ensayos en tratamientos de para sitos intestinales. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Zelaya L., Oscar Rubén (1971) El nivel de adiestramiento de la mano de obra y el desarrollo económico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 07:42:41 2024 CST.