Items where Year is 1975

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | G | H | J | L | M | O | P | Q | R | S | T | U | V
Number of items: 57.

A

Aparicio Sosa, Jose Roberto (1975) Óvulos comprimidos con antibiótico No. 59 contra la candidiasis vaginal. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aquino Rivera, Rodolfo Antonio (1975) Aprovechamiento de los desechos de la industria jabonera para la recuperación de glicerina. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Araujo Araujo, Jose Guillermo (1975) De la ejecución a la sentencia penal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Arias, José Gustavo (1975) La auditoría legal en las sociedades y empresas mercantiles. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Moreno, Edmundo José Adalberto (1975) Análisis jurídico económico de los procedimientos relativos a las ventas en pública subasta de inmuebles de incapaces. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

C

Castro Aragón, Ricardo Alfredo (1975) Ictiofauna y algunas determinaciones físico químicas en el rió Lempa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castaneda Tijiboy, Carlos Israel (1975) Departamentalización bancaria en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Panameño, Ismael (1975) Sistemática y Técnica Jurídicas. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Panameño, Rene Mauricio (1975) Los recursos ordinarios en materia procesal civil. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Chavez, Luis Ismar (1975) El sistema cooperativo la experiencia en El Salvador y lineamientos generales para un sistema cooperativo de producción agrícola. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chavez Durán, Salvador Roman (1975) De la detención, libertad y embargo de bienes del imputado. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Chavez Martinez, Abelardo (1975) El cumplimiento de las normas laborales a través del ministerio de trabajo y previsión social. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Contreras Castro, Pedro (1975) De la jurisdicción y competencia en materia penal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Costa Calderon, Jose Mario (1975) El protesto. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

D

Del Cid Aguirre, Roberto (1975) Jurisdicción y Competencia en Materia de Trabajo. Other thesis, Universidad de el Salvador.

Diaz de Valenzuela, Maura Concepción (1975) Adecuación de la Pena. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

G

Garcia Ramirios, Cecilio Ignacio (1975) Estudio de los camarones de agua dulce de El Salvador, .con notas taxonómicas y ecológicas de cada una de las especies encontradas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Giralt de Calderon, Rebeca Victoria (1975) De la instrucción y sus actos iniciales. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Gonzales Castañeda, René (1975) Sobre los Juicios Verbales Sumarios y el Antejuicio en Derecho Procesal Penal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

González Romero, Daniel (1975) Características especificas del contrato individual de trabajo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Palma, Aida Elena (1975) Algunos Comentarios Sobre las Obligaciones Solidarias. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez de Diaz, Mercedes (1975) Desarrollo de un método colorimétrico para cuantificación de aminopirina en combinación con otros componentes. Other thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henriquez Dominguez, Ana Aracely (1975) Las Donaciones Presuntas. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Fumagalli, Pedro Alfonso (1975) La prueba de las obligaciones mercantiles. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

J

Jaime Portal, Juan José (1975) Fraudes Comerciales e Industriales. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Argueta, Felipe Roberto (1975) Estudio jurídico - económico de la Ley de Fósforos y Cerillos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Nuila, Jaime Alberto (1975) De la evasión en materia penal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

M

Marcial Campos, Roberto (1975) Presunciones en materia Laboral. Other thesis, Universidad de el Salvador.

Melara Granillo, Romeo (1975) Servicios públicos. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Meléndez González, Sergio Tulio (1975) Derechos y Valores. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Menéndez, Mauricio Alejandro (1975) Uso y abuso de tranquilizantes y estimulantes en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Molina Arévalo, Salvador (1975) La demanda en materia laboral. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Monge Menjivar, Alfredo del Transito (1975) Asociaciones profesionales agropecuarias. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Morales Vásquez, José Lombardo (1975) La Política Fiscal como Instrumento de Desarrollo Económico y Social en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Morán Salinas, Ricardo (1975) Las matriculas de comercio en la legislación salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Méndez Flores, Carlos Alfredo (1975) Delitos de trascendencia internacional. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

O

Orantes Jiménez, José Antonio (1975) La nacionalidad salvadoreña de las personas naturales y el derecho internacional privado. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

P

Perez Posadas, Rosendo Americo (1975) La Novena Conferencia Interamericana y el Pacto de Bogotá. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda Ruiz, Marcelina Antonieta (1975) Control de trazas de metales en alimentos y bebidas por absorción atómica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Portillo Hurtado, Paablo Edgardo (1975) Consideraciones generales sobre el Código de Justicia Militar. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Posada Sánchez, José Humberto (1975) Sociedades y asociaciones cooperativas. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Q

Quintanilla, Jose Eduardo (1975) La sustitución patronal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rivera Guzmán, Ernesto Vidal (1975) El salario mínimo y sus aplicaciones. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera de Martínez, Sonia Maribel (1975) Factores físicos ambientales y rendimiento humano. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Cienfuegos, Alfonso Javier (1975) Fuentes de las obligaciones mercantiles. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Turcios, Otilio Emigdio (1975) Breves comentarios al Código Fiscal Salvadoreño. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Secretaria de Comunicaciones, UES (1975) El Universitario, Julio 1975, año II, núm. 10. Other. Secretaria de Comunicaciones.

Secretaria de Comunicaciones, UES (1975) El Universitario, Mayo 1975, año II, núm. 9. Other. Secretaria de Comunicaciones.

Secretaria de Comunicaciones, UES (1975) El Universitario, octubre 1975, año II, núm. 11. Other. Secretaria de Comunicaciones.

Segovia, Carlos Enrique (1975) Régimen jurídico de las concesiones mineras en El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Silva, José Enrique (1975) Hacia una mejor regulación sobre el derecho de huelga. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Somoza Flores, León Antonio (1975) El ministerio público. Other thesis, Universidad de El Salvador.

T

Taura de Cuchilla, Inés (1975) La negociación del contrato colectivo de trabajo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Tovar, Jose Leonel (1975) Del Jurado. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

U

Urbina Gomez, Julio Cesar (1975) Régimen jurídico de las aguas nacionales interiores. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

V

Valiente Berdugo, Luis Ernesto (1975) Suspensión y Perdida de los Derechos Ciudadanos. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Velasco Ramírez, Rogelio Guillermo (1975) Aspectos jurídicos del crédito agrícola en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Tue Mar 19 02:04:52 2024 CST.