Items where Year is 1977

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 84.

Montoya L., Julia Margarita and Rosales S., Víctor Manuel (1977) Dominancia y distribución de plántulas del Cerro Verde. Comunicaciones, 1 (1). pp. 5-14.

Escobar Aguirre, Gustavo Adolfo and Toledo Ascencio, Judith Dolores (1977) El “Tenquique”,hongo comestible de El Salvador. Comunicaciones, 1 (1). 15 -22.

Rosales S., Víctor Manuel (1977) Vegetación arbórea del Cerro Verde: distribución altitudinal, dispersión y dominancia. Comunicaciones, 1 (1). 23 -40.

Bessie Siu, Miriam and Rosales S., Víctor Manuel (1977) Pteridophytas del Cerro Verde : dominancia y distribución. Comunicaciones, 1 (1). 41- 53.

Velasco, José Dionisio and Bessie Siu, Miriam and Yanes P., José Benjamín and Montoya, Julia Margarita (1977) Concentración de cationes (Ca2+, Mg2+, Fe2+3+, K+) en semillas de frijol negro (Phaseolus vulgaris L.) usando espectroscopia de absorción atómica. Comunicaciones, 1 (1). 54 -58.

Salazar, Carlos Humberto (1977) Paso matinal de pericos(Aratinga holochlora Strenua). Comunicaciones, 1 (1). 59 -64.

Bessie Siu, Miriam (1977) Comunicación. Comunicaciones, 1 (1). 65 - 67.

Larín Ramos, Juan José (1977) Distribución y frecuencia de latrodectus mactans Fabricio y sus enemigos naturales en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Abarca Montesi, Justo (1977) La carta de crédito. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Aviles, Teresa (1977) Técnicas que Utilizan los maestros del Primer Grado para enseñar a leer y a escribir en las Escuelas Oficiales de Educación Básica de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilera Liborio, Raul (1977) Teoria de galois. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alas Guadrón, Joaquín Omar (1977) Prueba testimonial en materia civil. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Alemán Ramírez, Carlos Borromeo (1977) Análisis socioeconómico de la Ley de Fomento y Cooperación Comunal "FOCCO". Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Ventura, Francisco (1977) Aplicaciones del álgebra en la teoría de los números. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Anaya, Antonio (1977) Delitos contra los bienes jurídicos de la familia. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Angulo Aguilar, Carlos Ernesto (1977) Grupos topológicos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Araniva, Miguel Ángel (1977) De las medidas de seguridad y la Ley de Estado Peligroso. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Domínguez, Guillermo (1977) Análisis de la ley de arrendamiento de tierras. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Guevara, Mario Leoncio (1977) Sistemática de la ley tributaria salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Azcúnuga, Miguel Ángel (1977) La instancia única en el procedimiento laboral. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Barahona, Luis Alonso (1977) La reconvención o mutua petición en el proceso civil. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Barrientos Zepeda, Carlos Arturo (1977) El delito de violación. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Batista Mena, Ricardo (1977) Las zonas francas. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Beltran, José Ramón (1977) Determinación de la curva de histéresis en un cristal ferroeléctrico (sal de Rochelle) y su variación con la temperatura. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bernal Gaitan, Aristides (1977) El régimen legal de las aguas dentro del contenido social de la propiedad. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Burgos Silva, Carlos Alfonso (1977) Del requerimiento penal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Calderon Ramos, Eduardo (1977) Estado de necesidad como excluyente de Responsabilidad. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Calderon Sol, Armando (1977) Organización fiscal y financiamiento de los entes autónomos. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Calles de Velasquez, Esperanza (1977) Evaluación del regímen de la Ley de Fomento de Exportaciones de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castaneda de Alvarez, Mirna Ruth (1977) El trabajo de las mujeres en la legislación comparada Centroamericana. Other thesis, Universidad de el Salvador.

Cobar López, J. Armando (1977) Delitos cometidos con abuso de la libertad de expresión. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Revelo, Francisco Antonio and Zavaleta Castro, David Virgilio (1977) Estimación del consumo de productos agropecuarios básicos en la alimentación de la población salvadoreña 1975. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Diaz Argueta, Ana Clara Luz (1977) Aplicación de los métodos de releve y ordinación en la vegetación arbórea del cerro verde en base a una gradiente altitudinal. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz, Aronette (1977) La autonomía de los municipios. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Burgos, Estela Marina and Muñoz Chávez, Adela (1977) Investigación de los contenidos y de la metodología empleada en el desarrollo de los programas de Idioma Nacional en la preparación de docentes para los dos primeros niveles de educación básica; estudio realizado en los terceros años de bachillerato pedagógico de Ciudad Normal Alberto Masferre. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Galindo, David (1977) La causalidad penal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Estevez, José Mauricio (1977) Estudio de las reacciones de oscilación. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Estrada Avelar, Mario Enrique (1977) Rothschildia aroma Schaus (LEPIDOPTERA: SATURNIIDAE) como indicador ecológico de perturbaciones causadas por el mal uso de pesticidas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Figueroa Álvarez, José Ernesto (1977) El fideicomiso en materia mercantil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Calderon, Jorge Antonio (1977) Algunos aspectos de la reproducción del cuatro-ojos , anableps dolfl, en condiciones naturales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores de Paz, Daniel (1977) Fundamentos de análisis matemático. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Garcìa Martinez, Rosa Lilian and Ulloa Pacheco, Mirian Elizabeth (1977) Anàlisis de la organizaciòn y funcionamiento de las unidades de organizaciòn y mètodos de sector pùblico salvadoreño. Other thesis, Universidad de El Salvador.

García, Mario Amilcar and Hernández Chávez, Rafael Esteban (1977) La industria avícola y su persecución en el desarrollo económico y social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Godinez Gonzales, Jose Francisco (1977) Cultivo intensivo a nivel comercial de tilapia aurea (steindachner) en jaulas flotantes de 32 m3 en el lago de ilopango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gomez Arias, Doroteo De Jesus (1977) De las causas socioeconómicas del delito y de las consecuencias procesales. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Gonzalez Ayala, Julio Cesar (1977) La vegetación arbórea del Pedregal de San Isidro un análisis florístico y cuantitativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gonzáles Elizondo, Alfredo (1977) Disolución y liquidación de sociedades de capital. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Perla, Jorge Antonio (1977) Consideraciones generales sobre los contratos civiles. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Gutierrez Agrenda, Lila Aida (1977) Datos sobre la biología reproductiva del “filin” (phardia guatemalensis gunther). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gutiérrez Q., José Roberto (1977) Propiedades reológicas de pasta de tomate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Turcios, Héctor Antonio (1977) Régimen de partidos políticos en El Salvador 1930-1975. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Jaime Martínez, Juan Zenon (1977) La contradicción en los fenómenos de la naturaleza. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López, Luis Rolando (1977) Investigación sociológica sobre el homicidio en el país o en una región del mismo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

López Mira, José Rodolfo (1977) Consideraciones sobre tenencia de tierra y necesidad de asalariarse del campesino estudió en el Municipio de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Magaña Barrientos, Rigoberto Ovidio and Melhado Lara, Mauricio Antonio and Delgado Segovia, Leónidas Guillermo and Ascencio Alemán, Mario Alfredo (1977) Intrusión salina en la planicie costera central y su influencia en futuros proyectos de desarrollo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Mancía, Pedro Benjamín (1977) Los sindicatos en la legislación salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Molina Peña, Cesar Augusto and García Mercado, Manuel Efraín (1977) Condiciones, antecedentes y proyecciones económicos-sociales del Instituto Salvadoreño del Seguro Social 1949-1977. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Montoya, Juan Ramón (1977) El control de la constitucionalidad. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Morales Rojas, Juan Angel (1977) Instituciones del derecho colectivo del trabajo relacionadas con el contrato colectivo de establecimiento y análisis jurídico de este. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Méndez Azahar, Arturo Ramiro (1977) Bases para una nueva legislación administrativa en materia de transito terrestre. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Navarro, David Enrique (1977) Estudio comparativo de la integral de Riemann y la integral de Levesgue. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Nelson, Zacapa Aparicio (1977) Breves comentarios del arbitraje. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Orellana Amador, Santiago Antonio (1977) Enfoque crítico de la casación, en el código procesal penal salvadoreño de 22 de octubre de 1973. Doctoral thesis, Universidad De El Salvador.

Orellana Larios, Emma Dinora (1977) Evolución y resultados de la balanza de pagos de América Latina en el periodo 1970-1975. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Oviedo Pineda, Wilfredo (1977) Los conflictos individuales de trabajo en la legislación salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Parada Sandoval, Ricardo (1977) La declaración del imputado. Doctoral thesis, Universidad De El Salvador.

Paz López, Rufino (1977) Las sociedades extranjeras. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda Ginjaume, Héctor Jaime (1977) La constitución de las sociedades mercantiles. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda Parés, Mauricio (1977) La Falsificación de Moneda. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Quintanilla Montes, María Julia (1977) Investigación de impurezas metálicas en compuestos inorgánicos que se expenden en farmacias en la forma dosificada de papeles. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Quintanilla Nuñez, Ernesto (1977) El subempleo en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez Mardones, Juan Ricardo (1977) Tópicos de aplicabilidades. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez Pérez, Benjamín (1977) Limitaciones al ejercicio de la función notarial. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Revelo Vaquero, Rodolfo Antonio (1977) Aspectos de la Jurisprudencia y Doctrina Legal en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Chávez, José Alfonso (1977) El comerciante individual. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez, Cruz Noé (1977) Producción y productividad en la industria de concentrados en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Flores, José Mauricio (1977) Análisis jurídico financiero del presupuesto. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Rosa Emelinda, Lozano de Hernández (1977) "EL PROFESOR Y LA APLICACION DE TECNICAS MODERNAS AL EVALUAR EL APRENDIZAJE INTELECTUAL. EN EL TECCER CICLO DE EDUCACION BASICA DEL AREA URBANA DE SAN SALVADOR, SANTA ANA Y SAN MIGUEL". Other thesis, Universidad de El Salvador.

Salgado Mina, Kirio Waldo (1977) Principios constitucionales relativos a la fiscalización y control de la hacienda pública en el salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Solano de Cabrera, Marta Ruth (1977) Factores de la inteligencia intervinientes en la velocidad, corrección y comprensión de la lectura. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Solórzano Molina, Rigoberto (1977) Determinación y frecuencia de un nematodo intestinal encontrado en iguana iguana (mertens) en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Suarez Gutiérrez, Marietta (1977) La acción cambiaria. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Vides Ramirez, Gloria and Solchaga Berrio, Eladio (1977) Métodos iterativos para la resoluciones de ecuaciones. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

reyes, Filonila (1977) Parasitismo de microhimenopteros en los huevos de triatoma dimidiata latreille, 1811 y Rhodnius prolixus stal, 1859 (hemiptera : reduvidae) vectores de la enfermedad de Chagas en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 06:01:22 2024 CST.