Items where Year is 1979

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Article | Monograph | Thesis
Number of items: 100.

Article

López Zepeda, Ernesto and Calderón Castro, Marta Gloria and Escobar A., Gustavo Adolfo (1979) Comunicaciones Biológicas. Comunicaciones, 1 (1). pp. 3-4.

Avilés, Raúl (1979) Lista preliminar de algas macroscópicas de algunas playas rocosas de El Salvador I. Comunicaciones, 1 (1). 5 -15.

Sánchez Burgos, Arturo Américo (1979) Lista preliminar de plantas con sistemas fotosintéticos C3 y C4 en una sábana de morro. Comunicaciones, 1 (1). 16 - 23.

González, Julio Cesar (1979) La flora del Pedregal de San Isidro. Notas sobre la fisionomía y dominancia del estrato arbóreo. Comunicaciones, 1 (1). 24 -33.

Escobar, Gustavo A. and Toledo, Judith (1979) Anotaciones sobre Calvatia Cyathiformis. Comunicaciones, 1 (1). 34 -36.

Escobar, Gustavo A and Toledo, Judith D. (1979) Comunicaciones Biológicas: Bases para la publicación de artículos en la Revista “Comunicaciones Biológicas”. Comunicaciones, 1 (1). pp. 37-39.

Monograph

Autores, Varios (1979) La pájara pinta No. segunda época, No. 1 mayo 1979. Other. Editorial Universitaria.

Autores, Varios (1979) La pájara pinta segunda época No. 3 julio 1979. Other. Editorial Universitaria.

Thesis

Agreda Rodríguez, Delmy Ruth (1979) Comparación de un método Físico-Químico con el método microbiológico para la cuantificación del estolato de eritromicina en jarabe. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Alvarenga, María Gladys and Benavides, Rubenia de Socorro and Guevara Ramírez, Vilma Dolores and Rivera Larios, Gladys Elizabeth (1979) Catalogo de tesis existentes en la Universidad de El Salvador Volumen 2. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Alvarenga, María Gladys and Benavides, Rubenia del Socorro and Guevara Ramírez, Vilma Dolores and Rivera Larios, Gladys Elizabeth (1979) Catalogo de Tesis existentes en la Universidad de El Salvador Volumen 1. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Alvarenga, María Gladys and Benavides, Rubenia de Socorro and Guevara Ramírez, Vilma Dolores and Rivera Larios, Gladys Elizabeth (1979) Catalogo de tesis existentes en la Universidad de EL Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alas Arteaga, José Ricardo (1979) La importación del petróleo en la balanza de pagos (El Salvador). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alegría Zelaya, Julián Alberto (1979) Del trabajo sujeto a regímenes especiales. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Jovel, Antonio (1979) De la escritura de identidad personal. Doctoral thesis, Unversidad de El Salvador.

Alvarenga de Martínez, Marina Daysi (1979) Estudio de la permeabilidad al vapor de agua del material de empaque primario flexible empleado en la Industria farmacéutica nacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarez Cáceres, German Arnoldo (1979) Consideraciones generales sobre la ley forestal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Alvayero, José Heriberto (1979) La fianza de costas daños y perjuicios. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Rivas, Edgardo Alfredo (1979) El depósito bancario de dinero. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Arevalo Bonilla, Manuel de Jesus and Castillo Mezquita, Juan Juvencio (1979) Conjuntos y funciones convexas en espacios vectoriales normados. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avilés Delgado, Maria Juana (1979) Influencias del calor en la estabilidad de acido ascórbico, en tomate (Licopersicum esculentum) y guisquil (sechium edule) cuantificación por microflurometria. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Avilés de Avilés, Lidia Esther (1979) Bolsa de valores y mercancías. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Suchicital, Alma Graciela (1979) Identificación de los principios amargos y tóxicos en la torta de semilla de aceituno (simarouba glauca dc). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala de Frohlich, Blanca Vilma (1979) El control administrativo sobre los entes descentralizados. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Ayón, Tomás Alfonso (1979) Testamentos privilegiados. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Barrios Alfaro, Mario (1979) Estudio comparativo de un tramo de autopista por los métodos fotogramétrico electrónico y convencional. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Bonila Flores, Ovidio (1979) El despido indirecto en la legislación salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Gamboa, Kenny Mayela (1979) Diseño de un Modelo Circular para la Formación de Docentes del Nivel Parvulario dentro del Contexto de la Educación Permanente. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Caballero Baños, José Antonio (1979) Balance catiónico en los ríos del Occidente del país y sus efectos en la vida de los habitantes de la zona, aplicaciones de marchas espectroquímicas en el análisis toxicológico. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Canjura Linares, Héctor and Figeac, Francisco Mauricio (1979) Funciones bilineales y espacios unitarios. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castellanos, Manuel Córdova (1979) La intervención de terceros en el proceso civil. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Gómez, Carlos Alberto and Cartagena Morán, Francisco José (1979) Proyecto de un nuevo sistema de control de costos de servicios para el Puerto de Acajutla. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chang Hernández, José Santos (1979) Aporte económico e industrial en las sociedades. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Contreras Castaneda, Mario Antonio (1979) Estudio económico y social de la producción del bálsamo de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Costa Calderón, José Carlos (1979) El usufructo legal en materia impositiva. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz, Manuel de Jesús (1979) El Contrato de Seguro de Deuda. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cuadra, Juan Agustín (1979) Espacios de Banach. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cubías López, Cristina (1979) Introducción a la teoría de aproximación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cáceres Chávez, Carlos Enrique (1979) Fuentes y formas de financiamiento para programas de vivienda mínima urbana en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Barrera, Alfredo and Gómez Mendoza, Daniel Tirteo and Villacorta Marenco, Guillermo (1979) La programación optima de cultivos como instrumento de la planificación agrícola regional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Estrada, Ana Felicita (1979) Matrimonio como institución. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Falla Cáceres, Hilda (1979) Bases para un diseño curricular flexible para el nivel de basico de la escuela nuclearizada salvadoreña del area urbano- rural. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Figueroa Morales, Armando Antonio (1979) Estadística no paramétrica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores, José Fernando (1979) Modernización de la empresa ganadera lechera en el Departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Calderón, Nathan (1979) El control fiscal en la administración pública Salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Magaña, Francisco Hermogenes (1979) Organización administrativa y funcionamiento del registro civil. Doctoral thesis, Unversidad de El Salvador.

Galan Aceituno, Mercedes Elizabeth (1979) Investigación y cuantificación de aflatoxinas en maíz de consumo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Godídez González, Rogelio Ernesto (1979) Velocidades de viento para la región metropolitana y potencialmente urbana de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guillen Cardona, Julio Cesar (1979) Ecuaciones diferenciales en espacios de banach. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Elias, Guillermo Napoleón (1979) Transacciones con partes vinculadas; su divulgación en los estados financieros, las notas y el dictamen del auditor independiente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Grande, Mauricio Antonio (1979) Factores ecológicos que afectan la viabilidad del estado pupal de Phyllophaga sp. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández, Julian (1979) Sobre la libertad de expresion. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Cedillos, María Herminia (1979) Elaboración de tabletas de levadura Candida Utilis, obtenida en melaza de caña para nutrición humana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Iraheta Flores, Margarita (1979) Proyecciones de Costos en Educación Media De Acuerdo a cobertura. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Iraheta Moreno, Rogelio (1979) De los recursos en el derecho procesal laboral. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Lemus Gomez, Rolando (1979) Topicos en Matematica. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Linares, Miguel Alfonso (1979) Libramiento de cheque sin provisión de fondo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

López Bermúdez, Salvador Antonio (1979) Análisis histórico de la estrategia agroexportadora y el proceso de transformación de la estructura productiva nacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Galán, Marina de Jesús (1979) Formulación de un sistema descentralizado de la practica docente en los programas de formación docente en ciudad normal "Alberto Masferrer". Other thesis, Universidad de El Salvador.

López Galán, Marina de Jesús (1979) Formulación de un subsistema de descentralizado de la práctica docente en los programas de formación docente en Ciudad Normal "Alberto Masferre. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Magaña, Ovidio Alfredo and Solano Hernández, José Heriberto (1979) Evaluación socioeconómica del distrito de riego y avenamiento No.1, Zapotitán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Magno Hidalgo, Gregorio (1979) El recurso extraordinario de queja. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Marroquin, Juan Salvador and Vides Santamaria, Roberto Antonio (1979) La influencia de andes 21 de junio en la partición política del magisterio nacional. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez, Ana Ilma (1979) Cuantificación de minerales en preparaciones líquidas multivitamínicas por espectroscopía de absorción atómica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Melhado Montes, Oscar Armando (1979) Definición del Derecho. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Mendez Mariona, Jose Maria (1979) De las nulidades del veredicto. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Moreno, Oscar Armando (1979) Factores que pueden considerarse para determinar si existen presiones inflacionarias en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvaodr.

Moreno Parada, Francisco Antonio (1979) El Salvador, proceso de acumulación del Capital Industrial (1971-1975). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Nativi Fuentes, Luis Sigifredo (1979) Fusión y transformacion de sociedades. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Pantoja, Manuel (1979) Modelo de operación para un sistema de educación abierta en el departamento de ciencias de la educación de la universidad de El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Perez, Pedro (1979) Sobre las municipalides. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda, Lourdes Margoth (1979) Extinción de la Responsabilidad Penal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda Ruiz, Marcelina Antonieta (1979) Diseño de un modelo de organización y administración aplicado al consejo universitario de investigaciones científicas de la Universidad de El Salvador. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda Sol, León Rafael (1979) La Residencia Temporal, la Residencia Definitiva en la Ley de Migración. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Platero, Gloria Esperanza (1979) Las sentencias penales en segunda instancia. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Posada Renderos, Daniel (1979) De los requisitos de existencia y validez del matrimonio. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Quintanilla Portillo, Porfirio (1979) Régimen Jurídico del Seguro Social. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Quintero Girón, José Alfredo (1979) Un modelo de integración del sistema de formación profesional en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Quiñònez Cassera, Rafael (1979) Las Garantías Individuales. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

RAMIREZ GALDAMEZ, MIGUEL ALBERTO (1979) la biología reproductiva del bagre arius guatemalensis (pisce:ariidae) en El Salvador America Central. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Recinos Martinez, Joaquin (1979) Diseño de un programa de post grado en educación superior para docentes de la Facultad de Ciencias y Humanidades. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes Girón, Bethy Noemy and González Gómez, María Eugenia (1979) Estudio historico-analitico de la radiofusion en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Rico Peña, Alba Lila and Aguilar de Gallegos, Teresa Amelia (1979) Cálculo diferencial en espacios euclideos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rolando, Carias Palacios (1979) Estudio comparativo del juicio de amparo y del juicio contencioso administrativo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Rubio, Juan Elías (1979) La Rehabilitación. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Ruiz Flores, Telmo Orlando (1979) Factores que Inciden en la Delincuencia. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Ruiz Martínez, Osmin (1979) El Contrato de Mutuo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Runtam Urruti, Carlos (1979) La Moneda y Sus Sistemas. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Salguero Rodriguez, Ana Miriam and Najarro Sandoval, Mario Roberto (1979) Introducción a las ecuaciones diferenciales parciales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sanchez de Herrera, Alicia Concepcion (1979) El principio de legalidad y la potestad discrecional en derecho administrativo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Suncin Cordero, Alvaro Alfredo (1979) Análisis del curriculum en la enseñanza del idioma inglés en el tercer ciclo de la educación básica salvadoreña. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Tejada Diaz, Pedro Alfonso and Cortez Álvarez, Manuel de Jesus (1979) Tópicos en espacios de banach. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Urbina, Moíses (1979) Interacción de sistemas y grupos que coadyuve al rol de la universidad en una sociedad en cambio caso: ''Universidad de El Salvador''. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Velado, Danilo Antonio (1979) La legislación azucarera y la incidencia de los convenios internacionales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Velásquez Lacayo, José Guillermo (1979) Las Acciones provenientes del delito en el Código Procesal Penal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Ventura Ayala de Portillo, Rosa Erlinda (1979) Consideraciones económicas sobre la educación parvularia, básica y media en la zona oriental de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Vides Medrano, Romeo Balmore (1979) Variantes en el español coloquial salvadoreño con referencia especial al léxico de los obreros de la construcción. Other thesis, Universidad De El Salvador.

Zamora Rivas, Mario (1979) La función social como fundamento del reconocimiento al derecho de propiedad. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Zelaya Angel, Orlando (1979) Coloración de Moo3 por difusión de electrones y electrocromismo. Other thesis, Universidad De El Salvador.

de Molina, Rosa Cándida (1979) Proyecto de integración curricular de los subsistemas de educación formal y no formal para la formación de maestros de educación básica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 15:28:14 2024 CST.