Items where Year is 1981

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | F | G | H | L | M | O | P | R | S | V | Á
Number of items: 39.

A

Alvarez Hernández, Orlando Antonio and Zamora Menjívar, Zoraida Mercedes (1981) Aspectos básicos sobre la Estructuración Disciplinaria de las Relaciones Internacionales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta, Antonia (1981) Esquema de organización administrativa para la facultad de jurisprudencia y ciencias sociales de la Universidad Nacional de El Salvador. Master thesis, Universidad de El Salvador.

C

Caballero Bermudez, Carlos (1981) Comentarios al Art. 414 del Código de Trabajo. Other thesis, Universidad de el Salvador.

Castaneda, Ana Luz (1981) Desajustes de la personalidad y si influencia en el rendimiento escolar bajo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Chavarría Kleinhenn, Francisco José (1981) Políticas estatales, estructura agraria y movimientos sociales 1880 1978. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

D

Delgado Montufar, Adolfo (1981) Comentarios de algunas instituciones de derecho laboral del libro primero del Código de Trabajo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Deras Montes, Miguel Angel (1981) Ley de adopción, efectos jurídicos, y procedimiento promedio del cual otorga el consentimiento el señor procurador general de pobres. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Domínguez de Palacios, Victoria (1981) Breves consideraciones sobre la protección de los menores de nuestro país concedido para la adopción de parte de ciudadanos extranjeros no domiciliados en el país. Other thesis, Universidad de El Salvador.

F

Fernandez Martínez, Carlos Alberto (1981) Comentarios a la ley para la afectación y traspaso: de tierras agrícolas a favor de sus cultivadores directos y su reglamento de aplicación. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Granados, Roberto Antonio (1981) Algunas consideraciones acerca de la ley de procedimientos especiales sobre accidentes de transito. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

G

Garcia Sosa, Daniel Mauricio (1981) Consideraciones generales al impuesto selectivo al consumo. Other thesis, Universidad de el Salvador.

García, Oscar (1981) Las medidas de seguridad. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Gonzales Cotto, Benjamin (1981) Aproximaciones teoricas sobre el fenomeno de la Organizacion Internacional. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guido Ramire, Pedro Antonio (1981) Consideraciones acerca de la intervención del fisco en materia aduanera. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guirola Zelaya, Alba América (1981) Propuesta de un manual de organización, funciones y procedimientos para el Departamento de Administración Académica de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henriquez Orellana, Dione Esperanza (1981) determinación de algunos hongos posiblemente relacionados con la descomposición de "papelillo" (Rondeletia I aniflora Benth). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Zuniga, Raúl (1981) La función del oficial público de juez ejecutor en la legislación salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lam Paniagua, Gladis Haydee (1981) Los créditos a la producción. Other thesis, Universidad de El Salvaodr.

M

Majano Peraza, Jesús Rodolfo (1981) Origen y estructura de las sociedades primitivas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Matamoros Romero, Narciso Albo and Castillo Rivas, Erick Francisco and Alvares Arevalo, Victor Manuel (1981) Análisis económico de la inversión en el sector agropecuario periodo 1970-1980. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Valencia de Gomar, Rosa Aminta (1981) La demanda. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Minero, Raúl René (1981) Consideración sobre el control fiscal en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Modenesi Arrazola, Victor Manuel (1981) La suscripción sucesiva o pública como forma de constituit una sociedad anónima. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Montoya de Cadenas, Ana Edith and Salinas Sandoval, Anibal (1981) Rendimiento en la percepcion visual y su incidencia en el aprendizaje de lecto-escritura en niños de primer grado del primer ciclo básico de las oficiales de la ciudad de San Salvador. Other thesis, Universidad De El Salvador.

Morales Quintanilla, Miguel Ángel and Salamanca Castillo, Otto and Figueroa Calles, Miguel Ángel (1981) La adopción tecnológica en la actividad algodonera de El Salvador, sus causas y efectos en el empleo y en el ingreso neto de divisas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Orellana Maza, Jose Victor Orlando (1981) Desarrollo Social y Derecho. Other thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pierete Bernardes, Ilda (1981) Diseño de un modelo curricular basado en la educación personalizada para la escuela básica salvadoreña. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Portillo Huertado, Jose Amilcar (1981) El Estado Civil de las Personas. Prueba del Estado Civil. Ley de Reposición de Libros y Partidas de Registro Civil. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Puente Marquez, Rosa Emilia (1981) Investigaciones de actividad antimicrobiana en vainas secas de glycine max, var. lucerna (frijol soya). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramirez Galvan, Elsa Marina (1981) La clasificación fiscal de documentos mercantiles como requisito para su inscripción en el registro de comercio. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Ramos Pacheco, Victor Manuel (1981) La prueba en el proceso penal De transito terrestre. Doctoral thesis, Universidad De El Salvador.

Reyes, Rosa Elena and Tobar, Dora Estela (1981) Análisis de los problemas administrativos de la dirección de finanzas del Ministerio de Educación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Gaitan, Maria del Carmen and Santamaria Umaña, Oralia del Carmen (1981) Evaluación de los programas de perfeccionamiento docente para maestros de I y II ciclos de educación básica de la zona central de la república de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sagastizado Reyes, Salvador (1981) Del principio y fin de la existencia de las personas. Other thesis, Universidad De El Salvador.

Salazar Duarte, Elsy Margarita and Molina Peña, Gerardo and Osorio, Miguel Ángel (1981) Influencia de la 'Guardería' en el proceso de socialización en niños comprendidos en edades de 4 a 6 años. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sanchez Guardado, Genaro (1981) La contratación colectiva. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Santos Ramirez, Jose Roberto (1981) Los intereses educacionales y su influencia en el bajo rendimiento escolar. Other thesis, Universidad De El Salvador.

V

Vega, Agustín and Aguilar González, Alfredo (1981) Operadores en espacios de Hilbert. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Á

Álvarez, Fidel Aristides (1981) El despido indirecto en el Código de Trabajo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 13:48:47 2024 CST.