Items where Year is 1984

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 65.

Aguilar Diaz, Ramiro Orlando and Castillo Larios, Juan Antonio and Mancia Peres, Jorge Elias and Aquino, Juan Antonio (1984) Diagnóstico de la Agroindustria en El Salvador y un esquema de desarrollo para el año 2000. Other thesis, El Salvador.

Alvarado Granados, Bernarda Estela and Parada, Jose Mauricio and Macal Dueñas, Oscar Antonio (1984) Estudio administrativo del servicio de los teléfonos públicos en la administración nacional de telecomunicaciones (antel). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aparicio Loza, Ana Gladis and Castaneda, Yolanda del Carmen (1984) Eficacia del condicionamiento clásico en el tratamiento de la enurésis nocturna como trastorno psicológico en niños de 5 a 9 años, 11 meses de edad, internos en el ''Hogar del niño'' de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arevalo, Rafael Antonio (1984) Anillos e ideales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Meza, Gerardo and Arias Shultz, Mario Rigoberto and Quinteros Martínez, José Leonardo (1984) Modelo de política crediticia para la construcción y adquisición de vivienda para el sector de bajos ingresos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Benitez de Morales, Isilma Elisa (1984) The elaboration of two experimental units to teach beginners english using the audio-visual approach. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Alvarado, Francisco Ulises and Cruz González, Romeo Antonio and Mendoza, José Mario (1984) La planificación anual operativa del sector industrial en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Rodríguez, Roberto (1984) Sistema institucional público para la aplicación de una estrategia de desarrollo industrial en el salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón Alferez, Gloria Antonia (1984) Incidencia de hongos patógenos en el Hospital de Niños Benjamín Bloom en 1982-1983. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos, Antonia Eda and Duran Barra, Ada del Carmen and Flores Fernan, Yasmin Mabel (1984) Perfil de la educación básica de adultos en la región oriental. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Marcia, Ana Cristina (1984) La declaración Franco-Mexicana sobre el conflicto salvadoreño, antecedentes y repercusiones en el contexto de la crisis nacional y regional, 1979-1982. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Carballo Medina, Elizabeth (1984) Crisis e Intentos de Reestructuración de la Integración Económica Centroamericana Periodo 1969-1982. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cartagena, Ana and Ortiz, Ana and Diaz, Ana (1984) Evidencia serológica y bacteriológica de infección brucelósica en humanos y bovinos, en muestra de sangre y leche tomadas al azar, en dos departamentos de la república de el salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Centeno, Lilian Ruth and González Vazquez, Gladis Marina (1984) Tecnología y estudio clínico de protectores solares: pantallas y filtros. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cerna Cortez, Amadeo Artemio (1984) Redes de transporte. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chavarría Portillo, René Mauricio (1984) El seguro de vida, su importancia en el sistema financiero, principios actuariales y su desarrollo en El Salvador (1964-1982). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chavez Ortiz, Carlos Francisco (1984) Teoría de cauchy. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chicas, Cesár Ofilio and Villalobos Guevara, Ana Evangelina and Solorzano Echeverria, Ricardo Antonio (1984) Manual para la autorización de sistemas contables por la superintendencia de sociedades y empresas mercantiles. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Contreras Renderos, Carlos Antonio (1984) Superficies de respuesta. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cordova de Juaréz, Alba America and López Hernández, Dolores de la Cruz (1984) Diseño de un sistema de información de datos del personal del ministerio de educación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Rodríguez, Francisca Alicia and Guevara, Francisco Antonio and Blandon, Flora Cecilia Guadalupe (1984) Estudio de la estructura financiera del sector vivienda aplicación vivienda de interés social 1972-1981. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Chávez, Oscar Balbino (1984) Introducción al estudio de los insectos de la familia Cicadellidae (orden: homoptera) en El Salvador con énfasis en la taxonomía de sus géneros. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Figueroa Figueroa, Elva Evelinn (1984) Estudio etnobotánico y farmacognósico de diez especies medicinales de la flora salvadoreña. Other thesis, Universidad de El Salvador.

GOMEZ ACOSTA, ELIDA LUZ (1984) Estudio etnobotánico y farmacognósico de diez especies medicinales de la flora salvadoreña (zona occidental y central). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Gaitan Portillo, Iris Raquel and Hernández Ayala, Alfonso and Martinez Rios, Alba Beatriz (1984) Producción y demanda de harina de pescado en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Garcia Calderon, Jose Roberto and Molina Zepeda, Francisco Alcides and Quijano Barrera, Ernesto (1984) Plan para incrementar la población estudiantil y capacidad instalada de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

García Gamero, José María and Bueso Melgar, Alejandro and Herrera Santana, René de J. (1984) Los caminos de acceso de las explotaciones afectadas de la reforma agraria. Primera etapa zona oriente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gil Cruz, Bartolome and Rivas Martínez, Mario (1984) Sistema de administración y control financiero de la asistencia técnica no reembolsable del ministerio de planificación. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Gil Machon, Miguel Angel and Quijano, Carlota de Jesus (1984) The need for creating a degree program i translation and interpretation of english at the university. of El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González, Pedro Antonio (1984) Revisión bibliográfica de las enfermedades del cultivo de las musáceas y su control. Other thesis, Universidad de El Salvador.

González Avala, Guillermo Efraín and Peña, Ricardo (1984) Diseño de un modelo de optimización que maximice la producción de los recursos humanos materiales y financieros de la unidad productiva agropecuaria. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Gozalez Cerna, Rodolfo Oswaldo and Galdámez Maldonado, Roberto Antonio and García Rivera, Alfonso Antonio (1984) Proyecto para la elaboración de artículos abrasivos a partir de sub-productos locales. Other thesis, Universidda de El Salvador.

Granillo Dubón, Herbert Ernesto and Domingo Peccorini Procarione, Mario Hector (1984) Diseño del proceso metodológico para la elaboración de programas arquitectónicos de bachilleratos diversificados. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guadrón, Silvia Maribel (1984) Identificación de hongos asociados al cultivo de la papa (Solanum tuberosum) en el Valle de Zapotitán en época seca. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guardón, Silvia Maribel (1984) Identificación de hongos asociados al cultivo de la papa (Solanum tuberosum) en el Valle de Zapotitán en época seca. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara, Mauricio Adalberto (1984) Limitantes de la Organización de Naciones Unidas como medio para lograr la Seguridad Internacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Henríquez Cortez, Oscar Enrique and Abrego Portillo, Víctor Daniel (1984) Introducción de una técnica practica para el diseño muestral estadístico aplicado a la auditoria en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Jerez Hidalgo, Oscar Hidebrando and Vásquez Romero, Reynaldo Alan and Guevara Corpeño, Jaime Rolando (1984) Evaluación de la expansión de la industria de colchones y base de resortes de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Jiménez Solís, Saúl Dagoberto and Reyes Martínez, Rafael Antonio and Carbonero Sigüenza, Mario Mortimer (1984) Guia para la elaboracion de estudios de factibilidad aplicable a la creacion de agencias de las asociaciones de ahorro y prestamo de el salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Jovel Hernández, José Ruben (1984) Breves comentarios al libro segundo del código civil salvadoreño. Doctoral thesis, Unversidad de El Salvador.

Manzano Soto, Jeannette Cecilia and Hernández Nolasco, Julio Mauricio (1984) Propuesta de un modelo espacial de asentamiento para el Sector desplazado en la región Metropolitana de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Martinez Guevara, Jose Rafael (1984) Calores de fusión y determinación de purezas por calorimetría diferencial de barrido. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Matamoros Herrera, José Ricardo (1984) El problema fundamental de la filosofía. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Medrano Jimenez, Alma Azucena (1984) Propiedades del espectro primo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejia Diaz, Guillermo (1984) Introducción a la simulación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Menjívar Alegría, Edgar Alonso (1984) Planteamiento para incorporar al trabajador agrícola de El Salvador a un sistema del seguro social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Moran Orellana, Guillermo Napoleón (1984) Calibración de un Solarímetro. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Méndez Corado, Ana Maria and Varela Guardado, Lucia Estela and Lazo Benitez, Marta Isabel (1984) Incidencia de toxoplasmosis asintomática en la población asegurada de la zona metropolitana del Instituto Salvadoreño del Seguro Social utilizando la técnica de hemaglutinación indirecta tpm-test. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Najarro Alfaro, Carlos Alfredo and Nunfio Martínez, Julio Edgardo and Peña, José Raúl (1984) Determinación de un sistema de información automatizado para el manejo y control de los depósitos en cuenta corrientes en los bancos comerciales de el Salvador. Bachelor thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

Peraza Hernández, Adán Ernesto and Corleto Arévalo, Manuel Alfredo and Sandoval Servellón, Hector (1984) Medidas económicas financieras para reactivar la industria metal mecánica de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Peñate Morales, Oscar Armando and Galvez Chicas, Jose Ricardo (1984) "Analysis of the Curriculum for Teaching English in Secondary Education of the Language Department of the University of El Salvador". Other thesis, Universidad de El Salvador.

Peñate Morales, Oscar Armando and Gálvez Chicas, Jose Ricardo (1984) Analysis of the curriculum for teaching english in secondary education of the Language Department of the University of El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Molina, Zoila Esperanza (1984) Influencia de la variedad y calidad de la semilla, acción del Sulfato de Amonio y profundidad de siembra , sobre la germinación, emergencia, establecimiento y rendimiento de la Soya, Glycine Max •. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Quiñonez García, Ricardo Arturo (1984) La situación social de la mujer en EL Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Quiñonez de Valencia, Ana Astrid (1984) Preparación de un jarabe antitusivo a base de extractos de yucca Elephantipes y Argemone mexicana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Roldan Vásquez, Celina Idalia and Ostorga Campos, Miguel Anegel and Amaya Martínez, Mirna Guadalupe and Zelaya Rosales, Ana María Encarnación (1984) Incidencia de meningitis séptica en la zona oriental del país. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Romero Beltran, Marta Lilian (1984) Estudio etnobotanico y farmacognosico de diez especies medicinales de la flora salvadoreña en la zona central y occidental. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rosales Méndez, Oscar Ovidio and Rivas Merino, Manuel Antonio and Velasco Pérez, Carlos Eduardo (1984) Diagnóstico y requerimientos tecnológicos de proyectos pesqueros industriales. Other thesis, Universidda de El Salvador.

Salazar Orantes, Ada Estela (1984) Estudio de métodos numéricos mediante la interpolación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Salguero de Alas, Rosa Delia (1984) Métodos de análisis aplicados para la concesión del crédito industrial en la banca comercial de El Salvador. Bachelor thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

Sigrith Parada, Meybel and Sánchez Castillo, María Evelin and Guillen Ingles, Martha Magdalena (1984) Estudio preliminar de la contaminación de la Costa del Puerto de Acajutla y su complejo industrial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Solís Góchez, José Leonel and Diaz Martínez, Noel Everto and Dorath Calderón, Mario César (1984) Utilización del sistema presupuestario por áreas de responsabilidad en la industria farmacéutica de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Tejada Rivera, Amilcar (1984) Contrato individual de trabajo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Turish Siguenza, Ramon Aristides (1984) How to teach basic english using generativeness, transformation, and sentence-slot questioning. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ávalos Zepeda, Oscar Edgardo (1984) Análisis económico del reaseguro en el Salvador y su vinculación con el mercado internacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 14:43:23 2024 CST.