Items where Year is 1985

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 77.

Thesis

Acevedo, Ana and Ramirez, Miriam and Montes, Yolanda (1985) Incidencia de antígeno australiano en donantes profesionales del instituto salvadoreño del seguro social, utilizando la técnica de radioinmunoensayo hepria b. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Acevedo Vásquez, Ana Margarita and Ramirez Landaverde, Miriam Edita and Montes Diaz, Yolanda Aída (1985) Incidencia de antígeno australiano en donantes profesionales del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, utilizando la técnica de Radioinmunoensayo Hepria B. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro, Luis Carlos (1985) Estudio analítico de 81 casos asilados en los departamentos de Dermatología, sifilología y pediatría del Hospital Rosales a partir de junio de 1949 a diciembre de 1954. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Castillo, Luis Orlando and Gomez, Julio Augusto (1985) La planificación del sector industrial en El Salvador análisis evaluativo 1964-1979. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aquino Rivas, Elena del Carmen and Salinas Urquilla, Estela de los Ángeles (1985) Evaluación de la prueba de nitritos (griess liquida) en la detección precoz de infección de vías urinarias. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Araniba Trejo, Milady del Carmen and Castillo Funes, Francisca del Rosario (1985) Evaluación de la contaminación microbiológica e identificación de la Salmonella en carne de pollo comercial en el área de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Zelaya, Carlos Alberto and Estrada Hernández, Guillermo and García Hernández, José Antonio (1985) Diseño de un sistema de control administrativo de cuenta corriente para patronos en mora con el Instituto Salvadoreño del Seguro Social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Azucena González, María Elida and Guerrero Méndez, César Alonso (1985) Estudio de la factibilidad para implantar una fábrica productora de carburo de calcio en la zona occidental de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barahona, Reynaldo and Larín, José Félix and Pérez Pérez, Tomás Hedilberto (1985) Estructura de costos de la explotación avícola y su contabilización. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Batres Galdámez, Guillermo and Casamalhuapa Coto, Angel Cecilio and Zúniga, Aníbal de Jesús (1985) Factibilidad del impuesto al valor agregado sobre las ventas en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Belloso Posada, Jorge Aristides and Galdámez Abrego, José Saúl and Portillo Luna, Oscar Armando (1985) Evaluación del crédito agropecuario otorgado por la Banca Comercial durante el periodo 1970-1983. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cabrera Hernandez, Miriam Liduvina and Carias Gonzales, Maria Margarita and Martinez Avalos, Cecilia Guadalupe (1985) Factores de igualdad y desigualdad en la Organización de las Naciones Unidas y la política de bloques. Análisis del caso Salvadoreño. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón García, Marta Lidia and Domínguez Beltrán, Ana Astrid and Durán Lara, Martha Elizabeth (1985) Propuesta de diseño de interior para la administración de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Castaneda montalvo, Martha Angelica and Ochoa Morales, Jesus and Garcia Navas, Jose Daniel (1985) "Manual de instrucciones de operación del departamento de egresos de la dirección general de presupuesto". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Castellanos Castillo, Sara Cecilia and Rivera Zavaleta, José Francisco (1985) Resolución de sistemas de ecuaciones lineales mediante métodos directos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro, Blanca and Miranda, Ana and Cortez, Bertha (1985) Estudio de transfusión feto materna en el embarazo a término durante el parto en pacientes aseguradas en instituto salvadoreño del seguro social, utilizando los métodos de kleihauer betke modificado y el de singer chernoff & singer. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Chacón platero, Luis Fernando (1985) Aplicaciones de variable compleja en teoría electromagnética y mecánica de fluidos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Erazo, Lidia Nohemy and Chávez Baires, Fausto Rigoberto and Rodríguez Trejo, Elizardo (1985) Sistema de auditoria interna para instituciones privadas sin fines de lucro. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez López, Ovidio and Villalta, José Gabriel (1985) Procedimientos de control interno aplicados a las Asociaciones Cooperativas de Consumo afiliadas a INSAFOCOOP. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Coto Gamez, Gloria Estela (1985) Diseño de la forma farmacéutica más aceptable para el tratamiento del acné. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Candelario, María Rosario (1985) Análisis bacteriológico de alimentos procesados mortadela y jamón. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Chorro, Alwin Emilio and López Orellana, Nestor Fredy (1985) Factibilidad, técnico-económico de harina y aceite de pescado. Other thesis, Universidda de El Salvador.

Echeverria Romero, Angela Esther and Quintanilla Vásquez., Marina Estela (1985) Evaluación sobre el uso de drogas Sicotropicas y causantes de dependencia en el Hospital Rosales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Estrada Cruz, Guillermo Antonio and Sandoval Meza, Carlos Arturo and Rivera Gavidia, Roberto Arturo (1985) Hábitos de estudio y los resultados académicos en los alumnos de nuevo ingreso de la carrera de licenciatura en psicología de la Universidad de El Salvador. Año académico (1984-1985). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Flores, Rigoberto Antronio and Velasco Perez, Francisco Emilio (1985) Sistemas de registros académicos basados en computadoras para uso de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Prudencio, José María and Mendoza, José Tomas and Solís Solís, Herbert Erick (1985) Contribución a la Comprensión de la Crisis del Capitalismo en El Salvador 1979-1984. Los proyectos en pugna en la guerra de 1980. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Alvarenga, Efraín (1985) Propuesta de política de comercialización para las cooperativas de pesca artesanal marítima en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Funes Guerrero, Elsa Raquel and Morales Romagoza, Ana Dilcia (1985) Evaluación de una Prueba Inmunológica para el Diagnóstico de Cisticercosis Humana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Galvez, Vilma Rivera and Calderón Mejía, Cecilio Antonio (1985) Actitudes que los menores internos por abandono manifiestan hacia su situación de internamiento. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Garcia Hernández, Julio Cesar and Canjura Urrutia, Orlando (1985) Mecanismos de oxidación y reducción en química orgánica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

García Mendoza, Alcides and Turcios Flores, Jorge Elías and Salazar Escobar, Francisco Antonio (1985) Diseño de un modelo de auditoría interna aplicable en la industria farmacéutica de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Renderos, Felipe and Aguiluz, José Mauricio and Granados Rivas, Julio Adolfo (1985) La capacidad económica financiera de CEL en el proceso de expansión del sistema de generación de energía eléctrica hasta el año 2000. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gonzalez Alvarez, Margarita Ines and Alvarenga, Maria Berta and Flores Herrera, Adan Antonio (1985) Contribución a la comprensión de la crisis del Capitalismo en El Salvador, 1979-1984. Los proyectos en pugna en la Guerra de 1980. Capitulo 5 El papel del sistema educativo en El Salvador en la crisis 1979-1984. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guerra, M.E (1985) Evaluación sobre el uso de antibióticos: ampicilina, eritromicina y penicilina sódica en el hospital rosales, en el quinquenio comprendido de 1981-1985. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Flores, Mercedez Gloria and Arana Luna, Metzy Elizabeth (1985) Elaboración de un manual de procedimientos para el área administrativa de la Junta de Vigilancia de la Profesión Químico Farmacéutico. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Hernández, Miguel Alfredo (1985) Propuesta para la creación de un organismo abastecedor de materias primas e insumos para protección y fomento de la pequeña empresa industrial de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Ventura, José Antonio (1985) Reproducción de Dendrocygna autumnalis (Anseriforme: Anatidae) en cajas de anidación, Laguna El Jocotal. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández, Oscar Mauricio and Oliva Durán, José Ricardo (1985) El temor como factor de cambio de actitud hacia el Consumo de Cigarrillos, en estudiantes de Segundo Año de Bachillerato del "Instituto Manuel José Arce" de la Ciudad de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Colocho, Aldo Francisco and Echegoyen Ramos, Héctor Napoleón and Pineda Orellana, Héctor Renato (1985) Propuesta sobre el mejoramiento de la administración del servicio civil en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Núñez, Jose Luis and Abrego Parada, Rafael Antonio (1985) Evaluación de la Política de Tasas de Interés en el Salvador durante el período 1970 - 1982. Bachelor thesis, Universidad de el Salvador.

Hernández Osorio, Bertha Alicia (1985) Descripción e importancia de las especies arbóreas del cerro de Las Pavas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martinez Quezada, Blanca Josefina (1985) Guía para apertura, traspaso, traslado cambio de nombre y cierre de la farmacia comercial en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez, Julio César and Durán Bermúdez, Francisco and Escobar Chávez, Manuel Antonio (1985) Fundamentos e implementación de un programa de auditoría a la medida. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Flores, Tomas de Jesús and Noyola Arias, Guillermo Manuel and Olmedo Lopez, Fidel Alfonso (1985) Estudio del sistema de evacuación pluvial en las áreas hidrográficas que afectan los desarrollos urbanos valle nuevo, matazano y santa lucia. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Mayen Cabrera, José Eliseo and Paniagua Mariona, Moisés and López, José David (1985) La utilización de la presupuestación en la busqueda de la eficiencia en la gestión de las Asociaciones Cooperativas de Consumo del Área Metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Medina Romero, José Roberto (1985) Inspección de trabajo en El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Méndez, Valentín Edgardo and Vélez Diaz, Lilian Estela (1985) Evaluación sistemática del programa de desarrollo comunal urbano de la federación de cajas de crédito, recomendaciones para su mejor funcionamiento. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Menjívar, Rodolfo Fernando (1985) Avance sobre un inventario de diatomeas presentes en la Bahía de Jiquilisco. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Menjívar González, Mauricio (1985) Comparación de métodos espectrofotométricos de absorción atómica y fotometría de llama para la determinación de los elementos sodio, potasio, litio y calcio en hojas de vegetales de consumo humano. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Menjívar Vaquerano, Ana Marina and Martínez Vásquez, Emma Lidia and López Ventura, Haydee (1985) Estudio de comercialización para la pequeña empresa en la industria de la confección de prendas de vestir. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Menéndez M, Lilian Maribel and Gallardo Ramos, Noel and Urrutia, José Antonio (1985) El Presupuesto como herramienta administrativa para mejorar la Gestión Financiera en las Sociedades Cooperativas de Caficultores de R. L. de El Salvador - Caso Práctico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Merino Quintanilla, Ana María (1985) Funciones del nutricionista - Dietista en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Monge Quintanilla, Rene Rodolfo (1985) Anillos y módulos de fracciones. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Montalvo Barbero, Ricardo Antonio (1985) El aborto no punible en nuestra legislación penal. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Navas Zelaya, María Dolores and Marroquin, Carlos Nicolás and Miranda García, Salvador (1985) La supervisión del crédito y la asistencia técnica como herramientas básicas de las instituciones financieras de fomento para promover el desarrollo de la pequeña industria textil salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Nieto de Villatoro, Xenia Aracely (1985) Ejecución de la sentencia en materia laboral. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Nieves Olivares, María del Transito (1985) La participación de los medios de comunicación colectiva en el diálogo en El Salvador: El Diario de Hoy y la Prensa Gráfica periodo 1979-1984. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ochoa Pinto, Rafael Moises and Funes Salazar, Cesar Augusto and Rodriguez Valle, Glimercindo de Jesús (1985) Estrategias de comercialización para los principales productos alimenticios derivados de soya, en el área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Oliva Represa, Ana Marlene (1985) Surgimiento y Evolucion del Militarismo en Centro América. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Palacios Contreras, Feliciana and Quintanilla Trigueros, Rudy Alberto (1985) ¨Determinación de las curvas de absorción y acumulación de macronutrimentos (N, P, K, Ca y Mg) en Soya (Glycine max) Maní (Arachis hypogaea) y Ajonjolí (Sesamun indicum)¨. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Palencia Rivas, Efrain Antonio and Arenivar Argueta, Luis Alonso (1985) Estudio de la enseñanza de la matemática en el tercer ciclo de educación básica y media, posterior a la reforma educativa de 1968. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Paredes Bermúdez, Miguel Ángel (1985) La filosofía de la historia de Hegel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Paredes Castillo, Carlos Federico (1985) La zona franca de exportación industrial como una primera fase de la industrialización de El Salvador orientada hacia la exportación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pereira Mejia, Ana Gladys (1985) El nuevo orden económico internacional: posibilidades y perspectivas de los paises en desarrollo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ponce Arriaza, José Roberto and Robles de Campos, Ana Mirlan (1985) El ingreso familiar y su efecto en la satisfacción de las necesidades educativas básicas de la población de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Quijano Zometa, Inés Hortensa and Vides, Irma lucia and Huezo Mejía, Sonia Elizabeth (1985) Comparación de valoraciones ácido base, en medio acuoso y no acuoso. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Gomez, Salvador Efrain and Gomez Chevez, Esperanza (1985) Propuesta para mejorar los procedimientos en la tramitación del crédito bancario destinado a la industria manufacturera. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Valle, Roberto Valmore and Valle, Pedro and Zelaya, Manuel de Jésus (1985) Evaluación organizacional de la dirección de comercio Interno. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Salguero Magaña, Vicente Alfredo and Montano Cañas, Américo and Solís Solís, Herbert and Guzmán Pineda, Pedro Elías (1985) Contribución a la comprensión de la crisis del capitalismo en el Salvador 1979-1984. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sanchez, José Santiago (1985) Manual de organización y procedimientos fundamentales para la Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de Responsabilidad Limitada. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sandoval, Baudilio and Corvera, Luis Alonso and Castillo Elías, José Fernando (1985) Guía de auditoría para el estado de resultados de las instituciones bancarias de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Solano Minero, José Alvarino and Guerrero Ramírez, Nora Gladis and Lemus Flores, José Antonio (1985) Instrumentos didácticos aplicables a la contabilidad básica e intermedia en la docencia universitaria. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Solorzano Figueroa, José Armando (1985) Aplicación de métodos espectrofotométricos a la identificación e isomerización de los complejos inorgánicos, cloruro de nitrito pentamin cobalto III y cloruro de nitrito pentamin cobalto III. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Sosa García, Juan Antonio and Gómez Bolaños, Carlos Antonio and Pinto Castro, Juana Guillermina (1985) Modelo de un sistema de suministros de materia prima y accesorios para las tenerías de la zona occidental de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Urquilla Bermudez, Isabel Mercede (1985) Determinación de contenido de nicotina en el tabaco de cigarrillos nacionales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Urrutia, José Mario and Campos, José Antonio and Martínez Argueta, Tomás Antonio (1985) La agroindustria: una alternativa de solución a los bajos niveles de empleo e ingresos en las unidades productivas del sector agropecuario reformado (faze 1). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Zelaya Osegueda, Eva Guadalupe and Ulloa Sánchez, Maribel Berena (1985) Anticuerpos fluorescentes para un diagnóstico rápido de miningitis meningococica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 02:44:50 2024 CST.