Propuesta de un programa de inducción con perfiles étnicos, técnicos y legales para estudiantes de nueco ingreso en la carrera de Contaduría Pública.

Fuentes Morales, Gladys Haydee (2007) Propuesta de un programa de inducción con perfiles étnicos, técnicos y legales para estudiantes de nueco ingreso en la carrera de Contaduría Pública. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
F954p.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

La Universidad de El Salvador, tiene una gran demanda en las diferentes disciplinas que ofrece, es por ello que estudiaremos la Facultad de ciencias económicas, especialmente la carrera de Contaduría Pública. En la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador, la Carrera de Contaduría Pública es la que más demanda tiene. Los estudiantes, de nuevo ingreso se ven afectados por la no existencia de un programa técnico que ambiente al estudiante. Para llevar a cabo esta investigación se realizó un diagnóstico de los diferentes problemas que muestran los estudiantes al ingresar a la Carrera de Contaduría Pública, detectándose con ello el Ausentismo a las Clases, Bajo Rendimiento Académico y la Deserción (retiro de ciclo o Retiro definitivo de la Carrera). A fin de Lograr una disminución en estos problemas se desarrolla un programa de Inducción con Perfiles éticos, Técnicos y Legales que el Estudiante debe tener.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: programa de inducción ; contaduría pública
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 21 Oct 2016 17:56
Last Modified: 21 Oct 2016 17:56
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/11588

Actions (login required)

View Item View Item