El papel de la motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de matemática en el nivel de tercer grado de educación básica del Centro Escolar José Mariano Méndez.

Oscar Orlando, Oscar Orlando and Polanco Aquino, Noemy Estela (2006) El papel de la motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de matemática en el nivel de tercer grado de educación básica del Centro Escolar José Mariano Méndez. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
El papel de la Motivación en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en la Asignatura de Matemática e.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (551kB) | Preview
Official URL: http://www.ues.edu.sv

Abstract

Existen diversas opiniones sobre las causas del fracaso escolar en la asignatura de matemática en los primeros años escolares. Sin duda uno de los factores que siempre se señala es el implacable contexto socio-económico de nuestro país, lo cuál por supuesto que tiene incidencia profunda en el proceso educativo, pero se obvia muchas veces un aspecto culpable en esta problemática y es la ausencia de motivación en muchas de las aulas salvadoreñas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: motivación ; Proceso de enseñanza aprendizaje ; Aprendizaje significativo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 18 Sep 2019 15:09
Last Modified: 18 Sep 2019 15:09
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13180

Actions (login required)

View Item View Item