La práctica curricular desarrollada en la formación de especialidad del primero y segundo año del profesorado de educación básica para primero y segundo ciclos de de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente,durante el ciclo.I- 2006

Aguirre Hernández, Aguirre Hernández and Cañas, Sonia Elizabeth (2006) La práctica curricular desarrollada en la formación de especialidad del primero y segundo año del profesorado de educación básica para primero y segundo ciclos de de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente,durante el ciclo.I- 2006. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
Tesis.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (617kB) | Preview
Official URL: http://www.ues.edu.sv

Abstract

En El Salvador los procesos de investigación han alcanzado un alto nivel en los últimos días. A pesar de esto el MINED (Ministerio de Educación) no se ha fundamentado en estos procesos para elaborar proyectos, programas o políticas de mejora a los procesos educativos en todos los niveles. A lo largo de la historia la educación salvadoreña ha atravesado por diferentes etapas, en lo cual se han hecho muchos esfuerzos que no han sido suficientemente grandes para generar una formación de profesionales basada en la realidad de la sociedad y especialmente en el área educativa.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Práctica curricular ; Teoría de la práctica curricular ; Diseño curricular de educación artística ; Diseño curricular de lenguaje.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 18 Sep 2019 15:10
Last Modified: 18 Sep 2019 15:10
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13181

Actions (login required)

View Item View Item