La práctica curricular desarrollada en la formación pedagógica de primer año, en los profesorados de educación básica para primero y segundo ciclos,De La Facultad Multidisciplinaria De Occidente Durante,El Ciclo I-2006.

Rivera Zarceño, Eva Muriel and Valle Menjivar, Marisela De Jesús (2006) La práctica curricular desarrollada en la formación pedagógica de primer año, en los profesorados de educación básica para primero y segundo ciclos,De La Facultad Multidisciplinaria De Occidente Durante,El Ciclo I-2006. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (531kB) | Preview

Abstract

Una educación sistemática tiene como eje fundamental el currículum, que se sustenta por las necesidades sociopolíticas y culturales de una sociedad. En el devenir histórico de la educación en el país, se han realizado reformas curriculares, que han afectan profundamente la labor docente, unas han beneficiado tal profesión y otras no, de tal forma que en la actualidad se generan nuevos cambios con el propósito de renovar y rescatar la labor didáctico-pedagógica de los docentes del Sistema Educativo. .

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: práctica curricular ; formación pedagógica ; Perfil de la investigación cualitativa.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 02 Feb 2018 20:24
Last Modified: 02 Feb 2018 20:24
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13189

Actions (login required)

View Item View Item