El perfil psicosocial que poseen los asistidos que han ejercido algún tipo de violencia, del departamento de prueba y libertad asistida región occidental.

Méndez Ochoa, Jaime Rafael and Monterroza Arana, Zoila Jamima and Polanco González, Evelyn Cristina (2007) El perfil psicosocial que poseen los asistidos que han ejercido algún tipo de violencia, del departamento de prueba y libertad asistida región occidental. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (810kB) | Preview

Abstract

Esta Investigación esta orientada a conocer el papel psicococial de los asistidos que han ejercido algún tipo de violencia de el Departamento de Prueba y Libertad Asistida, región occidental y además conocer sus causas y las diferentes expresiones de violencia.Para explicar de una mejor manera este fenómeno se realizo una investigación a través de un enfoque psicosocial sin descuidar lo cuantitativo se hizo énfasis en las manifestaciones cualitativas del fenómeno investigado. Partiremos de la situación que actualmente vive el país la cual es caótica por los altos índices de violencia, desempleo, el poco acceso a la educación y a la salud

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Perfil psicosocial ; Prueba y libertad asistida ; Personalidad y Violencia ; Construcción Social ; Causas de la violencia.
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 27 Sep 2019 19:52
Last Modified: 27 Sep 2019 19:52
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13367

Actions (login required)

View Item View Item