"Aplicaciòn de metodologìas activas a travès del huerto escolar en la enseñanza de la matemàtica para estudiantes de tercer ciclo de educaciòn bàsica,en el Centro escolar cantòn pepenance,Municipio de Atiquizaya,año 2015."

Reyes Artero, Elmer Omar and Lucha De Martinez, Gladis Del Carmen and Mendoza Portillo, Damaris Annely (2016) "Aplicaciòn de metodologìas activas a travès del huerto escolar en la enseñanza de la matemàtica para estudiantes de tercer ciclo de educaciòn bàsica,en el Centro escolar cantòn pepenance,Municipio de Atiquizaya,año 2015.". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS HUERTO ESCOLAR 09-11-2016 1.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Toda estrategia que pretenda crear un nuevo conocimiento en un momento determinado en función de los objetivos y competencias que se quieren lograr a nivel de cada asignatura como lo es la Matemática en su nivel correspondiente, se requiere de una metodología, que ofrezca oportunidades y condiciones a los estudiantes para poder aprender de forma sistemática y significativa todos aquellos conocimientos que exige una sociedad tan cambiante como la nuestra.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Huerto escolar ; Enseñanza de la matemàtica ; Modelo educativo pedagògico ; Motivaciòn ; Mètodo de proyectos.
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Matemática
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 15 Feb 2019 17:12
Last Modified: 15 Feb 2019 17:12
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13519

Actions (login required)

View Item View Item