"Diseño de un programa de administración de riesgos para la micro y pequeña empresa productora de la zona Occidental de El Salvador".

Arévalo Zepeda, Raúl Antonio and Ramírez Elias, Jaime Ernesto and Rodríguez Rodríguez, William Ernesto (2010) "Diseño de un programa de administración de riesgos para la micro y pequeña empresa productora de la zona Occidental de El Salvador". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
Administracion de Riesgos para MYPES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

En la actualidad, uno de los sectores empresariales más importantes y contribuyentes en el desarrollo económico del país, son las micro y pequeñas empresas, que en conjunto desarrollan actividades que se encargan de mover grandes volúmenes de productos y de dinero, sin mencionar, el gran número de personas que se ven beneficiadas, tanto directa como indirectamente, con los empleos generados en este sector. En la zona occidental de El Salvador, los beneficios generados por este sector son evidentes, por lo cual, la búsqueda de desarrollo de estas organizaciones debe ser prioridad para las instituciones gubernamentales, financieras, educativas, ONG´s etc..

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Administración de riesgos ; Micro y pequeña empresa ; Riesgos ; Proceso de la Administración de Riesgos.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 05 Nov 2019 22:02
Last Modified: 05 Nov 2019 22:02
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13867

Actions (login required)

View Item View Item