“Diseño de la unidad de recursos humanos para optimizar la gestión administrativa de los empleados de La Alcaldia Municipal de La Ciudad de Texistepeque, Departamento de Santa Ana”.

Leon Vicente, Luis Ernesto and Miranda Martínez, Marta Alicia Fatima and Sandoval Vidal, Caren Yamilet (2014) “Diseño de la unidad de recursos humanos para optimizar la gestión administrativa de los empleados de La Alcaldia Municipal de La Ciudad de Texistepeque, Departamento de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
DISEÑO DE LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS PARA OPTIMIZAR LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LOS EMPLEADOS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

En un entorno de constantes variaciones, en el que la adaptabilidad y la flexibilidad se vuelven características primordiales para la competitividad de las organizaciones, el éxito de toda organización depende, en gran parte,de la eficiencia y la capacidad del Recurso Humano ya que es la fuente principal que impulsa las metas y objetivos fijados por la dirección; para conseguir esto, se vuelve indispensable realizar un excelente proceso administrativo de su personal y dar un seguimiento continuo en la mejora y la satisfacción laboral del mismo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Recursos humanos ; Alcaldía Municipal de Texistepeque ; Funciones del Departamento de Recursos Humanos ; Comunicación en el Área de Personal ; Ley de la Carrera Administrativa Municipal(LCAM).
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 14 Nov 2019 17:11
Last Modified: 14 Nov 2019 17:11
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13966

Actions (login required)

View Item View Item