"Diseño urbano sostenible para la comunidad 30 de abril del Municipio De Ciudad Arce Departamento De La Libertad."

Galicia Artero, Verónica Lizeth and Fuentes Flores, Esaú Manuel and López De Martinez, Sandra Lizeth (2014) "Diseño urbano sostenible para la comunidad 30 de abril del Municipio De Ciudad Arce Departamento De La Libertad.". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
DISEÑO URBANO SOSTENIBLE PARA LA COMUNIDAD 30 DE ABRIL (1).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (17MB) | Preview

Abstract

La Propuesta de Diseño Urbano Sostenible, tienen como finalidad principal la recuperación de la imagen urbana de su contexto. Para alcanzar dicho objetivo, es necesario enfocar aspectos ecológicos, urbanísticos, económicos y estadísticos. Este Anteproyecto de tesis de la carrera de Arquitectura, se divide en dos bloques diferenciados, el primero de corte conceptual basado en antecedentes históricos y el análisis de la sostenibilidad urbana y el medio urbano, lo cual abarca los tres primeros capítulos. Un segundo bloque compuesto por el capítulo cuatro y cinco se dedica a la exposición práctica del diseño urbano desarrollado a partir de la conceptualización presentada en los primeros capítulos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Diseño urbano sostenible ; Ciudad Arce ; La Libertad ; Vulnerabilidad territorial ; Déficit de vivienda ; Asentamientos humanos urbanos.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Arquitectura
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 10 Aug 2017 19:09
Last Modified: 10 Aug 2017 19:09
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14067

Actions (login required)

View Item View Item