Análisis el sistema referencia y contrareferencia entre el primero y segundo nivel en salud de pacientes con ametropías en Santa Ana entre marzo y agosto del 2002.

Manzanares Nuñez, Rosa Yesenia and Pineda Herrera, Thynya Zuleyka and Valladares Linares, Glenda Marinella (2003) Análisis el sistema referencia y contrareferencia entre el primero y segundo nivel en salud de pacientes con ametropías en Santa Ana entre marzo y agosto del 2002. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Trabajo Ametropias.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (765kB) | Preview

Abstract

A diario es frecuente la consulta clínica en el Centro de Atención de Primer Nivel (CAPN) debida a que el paciente se queja de ver borroso, no ve, se le mueven las letras, pierde la línea de lo que ve, cefaleas, disminución de la agudeza visual, y otros síntomas y signos que generalmente se deben a una ametropía (vicio de refracción) cuyo pronóstico dependerá de su temprana detección y tratamiento.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Sistema de referencia ; contrarreferencia ; pacientes ; población
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 15 Aug 2017 18:07
Last Modified: 15 Aug 2017 18:07
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14099

Actions (login required)

View Item View Item