Factores socio culturales que experimentan las adolescentes madres solteras durante su embarazo en la población del cantón San Miguel Texis en el periodo comprendido de Enero-Abril 2002.

Canjura Argueta, Mitzy Violeta and Hernández Medina, Maritza del Socorro and Escobar Moza, Jaime Nelson (2003) Factores socio culturales que experimentan las adolescentes madres solteras durante su embarazo en la población del cantón San Miguel Texis en el periodo comprendido de Enero-Abril 2002. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TRABAJO_DE_MITZY_DE_GRADUAC.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (341kB) | Preview

Abstract

En la actualidad; existe mas que nunca mucha confusión en inseguridad ya que muchos valores morales se están perdiendo, producto de la desintegrasión familiar; y que debido a la situación política y económica en la que ha estado inmerso nuestro país, produjo entre sus consecuencias la migración masiva de las personas hacia el extranjero; principalmente Estados Unidos, Teniendo como resultado la separación de las familias y por ende el devi-litamiento de nuestra sociedad; así como la exportación de costumbres y modelos a seguir, muchos de los cuales confunden a nuestro adolescentes y dan una idea equivocada de lo que es correcto.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Factores ; Adolescentes ; Madres solteras ; Influencía
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 16 Aug 2017 17:51
Last Modified: 16 Aug 2017 17:51
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14136

Actions (login required)

View Item View Item