La educación sexual y su relación con el comportamiento sexual de los estudiantes de la FMO-UES inscritos en el ciclo I del año 2004.

Alvarado Ascencio, Nelly Patricia and Cienfuegos Ibarra, Kattya Elizabeth and Canizales Aguirre, Orlando Antonio (2004) La educación sexual y su relación con el comportamiento sexual de los estudiantes de la FMO-UES inscritos en el ciclo I del año 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS EDUCACION SEXUAL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La sexualidad implica mucho más que órganos que integran el aparato reproductor y sus funciones en una relación íntima. También intervienen aspectos culturales, sociales, sentimentales, principios y valores de la persona, autoestima y otros. Es por ello, que la sexualidad debe ser abordada desde la infancia; momento cuando los niños y niñas empiezan a descubrir características propias en sus cuerpos, su funcionamiento, identidad y roles sexuales.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: educación sexual ; población estudiantil ; conocimiento ; conductas ; riesgos
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 20 Nov 2019 19:23
Last Modified: 20 Nov 2019 19:23
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14169

Actions (login required)

View Item View Item