Principales causas asociadas que influyen en el rechazo a los Métodos Hormonales de Planificación Familiar por mujeres en edad de 20 a 49 años en El Cantón El Guineo, El Congo, durante el mes de octubre del 2003.

Marroquín Salguero, Claudia Lissette and Rivera Alarcón, Zuleyma Lizeth (2004) Principales causas asociadas que influyen en el rechazo a los Métodos Hormonales de Planificación Familiar por mujeres en edad de 20 a 49 años en El Cantón El Guineo, El Congo, durante el mes de octubre del 2003. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Full text not available from this repository.

Abstract

Esta investigación es transversal y comparativa ya que enfocamos dos grupos femeninos en los cuales se estudian los principales factores por las cuales se puede rechazar la planificación familiar con métodos hormonales como los anticonceptivos orales combinados y los métodos inyectables. Tomamos como factores principales para rechazar los métodos hormonales: profesar religión, la influencia que ejerce en la mujer el compañero de vida con opinión contraria al uso de métodos hormonales, la ausencia de escolaridad y patologías asociadas que representan contraindicación para el uso de métodos hormonales.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: causas ; escolaridad ; patologías ; factor ; rechazo ; métodos ; hormonales ; planificación familiar
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 29 Oct 2019 21:55
Last Modified: 29 Oct 2019 21:55
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14174

Actions (login required)

View Item View Item