“Manual de procedimientos para el control de costos de producción y su tratamiento contable, bajo el método del costeo directo en las microempresas avícolas, en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana”

Lemus Regalado, Edna Lisseteh and Moran Quiroz, Briseyda Johanna and Salinas Suria, Carmen Elena (2014) “Manual de procedimientos para el control de costos de producción y su tratamiento contable, bajo el método del costeo directo en las microempresas avícolas, en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL DE COSTOS DE PRODUCCIÓN Y SU TRATAMIENTO CONTABLE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

En el país, se ha desarrollado con gran intensidad, la producción avícola, con relación a otros sistemas pecuarios; por ende es necesario que se amplíen los conceptos sobre las técnicas y sistemas de producción prácticas e innovadoras, y parámetros técnicos, específicamente dedicados a la crianza de pollos de engorde y a la producción de huevo de consumo, lo que sería la administración técnica y contable de una granja de pollo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: control de costos de producción ; costeo directo ; microempresas ; sector avicola ; contabilidad de costos.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 31 Jan 2020 18:08
Last Modified: 31 Jan 2020 18:08
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14204

Actions (login required)

View Item View Item