Desarrollo motor, intelectual, social en niños prematuros al recibir estimulación sensorial en sus primeros tres meses de vida, Hospital 1º de Mayo, Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Febrero-Abril 2015

Martínez de Peña, Ada del Carmen and Rivera Chávez, Eliseo Ernesto (2015) Desarrollo motor, intelectual, social en niños prematuros al recibir estimulación sensorial en sus primeros tres meses de vida, Hospital 1º de Mayo, Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Febrero-Abril 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS.pdf - Accepted Version

Download (1MB) | Preview

Abstract

Presenta la importancia de la estimulación sensorial en los bebés prematuros de 0 a 3 meses en adelante; y cuál es la forma más idónea para que puedan percibir el mundo a través de sus sentidos y así aprendan a comunicarse con su entorno. Según numerosos estudios los primeros años de vida desde la gestación hasta los 8 años son el mejor momento para que las neuronas sean activadas y estimuladas y así lograr en el niño el desarrollo de potencialidades que posee.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad de Medicina > Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional
Depositing User: Lic. Elmer Antonio González Elías
Date Deposited: 20 Sep 2018 15:02
Last Modified: 20 Sep 2018 15:02
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15277

Actions (login required)

View Item View Item