"Diagnóstico ambiental sobre las actividades que afectan al rio Chimalapa en el Municipio de Metapán, Santa Ana, El Salvador"

Benavides Espinoza, Luis Gerardo and Leiva Soto, Noé Enrique (2017) "Diagnóstico ambiental sobre las actividades que afectan al rio Chimalapa en el Municipio de Metapán, Santa Ana, El Salvador". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
DIAGNOSTICO AMBIENTAL SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE AFECTAN AL RIO CHIMALAPA EN EL MUNICIPIO DE METAP.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (11MB) | Preview

Abstract

En el municipio de Metapán de Santa Ana El Salvador el rio Chimalapa es un afluente del rio San José y por tanto de la cuenca San José y esta a su vez a la sub cuenca laguna de Metapán, el rio chimalapa tiene como afluentes tres quebradas las cuales son: Del Cerrón, El tigre y de los Hornos, el rio chimalapa nace en la zona norte del cantón el panal, recorre todo el cantón hasta rodear al casco urbano del municipio de Metapán, para luego desembocar en el rio San José a el costado poniente del casco urbano del municipio de Metapán. Tiene una longitud de 9.24 Km, con quebradas afluentes con las siguientes longitudes: Del Cerrón 1.83 Km, El tigre 5.91 y de los Hornos 4.28 Km. (Romero B. , 2012)

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Rio chamalapa ; Diagnóstico ambiental ; Cuenca hidrográfica ; Calidad del agua
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 628 Ingeniería sanitaria y municipal
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Civil
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 06 Feb 2020 14:57
Last Modified: 06 Feb 2020 14:57
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15471

Actions (login required)

View Item View Item