La Identidad corporativa como estrategia de consolidación y posicionamiento del Comité Turístico Texacuangos como sector productivo del municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador, 2017

Arévalo Carranza, Mercedes Mabel and Figueroa Reyes, Ana Yamileth and Servellón Rodas, Yasmín Yossibeth (2018) La Identidad corporativa como estrategia de consolidación y posicionamiento del Comité Turístico Texacuangos como sector productivo del municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador, 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103366.pdf

Download (26MB) | Preview
[img]
Preview
Text
Manual.pdf

Download (234MB) | Preview

Abstract

En la presente investigación se desarrollan una serie de valoraciones para determinar cuáles son los elementos identificativos que caracterizan al Comité Turístico Texacuangos, un grupo de artesanos y productores locales pertenecientes a dicho municipio y quienes forman parte importante del sector productivo. Todo esto para el posterior diseño de su identidad corporativa, la cual además de identificarlos dentro de su siguiente fase les dará el carácter formal que les ayudará para el posicionamiento y proyección de sus productos dentro de un mercado próximo como en otras áreas comerciales. Se concluye la investigación con la elaboración de un Manual de Identidad corporativa, que dará los lineamientos necesarios para la correcta utilización del diseño, además de mostrar diferentes aplicaciones de la identidad ya concluida para dar una idea de las posibilidades que se abren al contar con una Identidad Corporativa que los representa.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Diseño ; Identidad Corporativa ; Artesanal, Comité
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 760 Artes gráficas. Arte de grabar y grabados
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Artes Plásticas, Opción Diseño Gráfico
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 26 Jul 2018 15:40
Last Modified: 26 Jul 2018 15:42
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/17102

Actions (login required)

View Item View Item