Propuesta de un programa de capacitación para el personal del área de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel

Saravia Campos, Antonio Bartolomé (2007) Propuesta de un programa de capacitación para el personal del área de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
50106446.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (877kB) | Preview

Abstract

El presente trabajo esta orientado a mostrar los problemas que actualmente presenta la Alcaldía Municipal de San Jorge, del Departamento de San Miguel, con respecto a la atención que brinda el personal de dicha institución. Esta municipalidad como parte del sector publico del país, constituye un elemento de gran importancia en el desarrollo económico, político y social de El Salvador, es por ello que se deben solucionar los problemas para prestar un mejor servicio a la comunidad. La atención al cliente es un elemento mercadológico que obedece o depende de la administración, con ello se pretende brindar capacitaciones en la institución y lograr con ello una mayor optimización de los recursos, lo cual sin lugar a dudas el que sale mas beneficiado es la población de San Jorge, ya que a través de la buena atención que se preste en la institución se va a lograr una efectividad en la atención. Este documento tiene por objetivo Diseñar un programa de capacitación y desarrollo para contribuir a mejorar la atención al cliente en la Alcaldía Municipal de San Jorge, Departamento de San Miguel, para que la población goce de mejores servicios, evitando asi el ser agredido o mal atendido por parte de los empleados de la alcaldía, obteniendo de esta manera la calidad en la prestación de sus servicios por medio de la efectividad de las capacitaciones que se van a implementar con este trabajo de investigación.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Propuesta, programa, capacitación, personal, área, atención al cliente.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Melvin José Mejia Salmeron
Date Deposited: 13 Aug 2018 21:18
Last Modified: 13 Aug 2018 21:18
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/17642

Actions (login required)

View Item View Item