Identificación de emprendedurismo comunitario en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, El Salvador 2017

Argueta Saravia, Steffany Marcela and Figueroa Tijiboy, Luis Fernando and Henríquez Lara, Roberto José (2018) Identificación de emprendedurismo comunitario en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, El Salvador 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103379.pdf

Download (4MB) | Preview

Abstract

En la presente investigación de proceso de grado, se reconoce el diseño gráfico como herramienta importante para difundir información sobre la identidad de la municipalidad de Santa Tecla y sobretodo impulsar los productos que manufacturan los emprendedores que son apoyados por CONAMYPE y por la Alcaldía de Santa Tecla. Una de las problemáticas que se observaron fue la poca difusión que tienen los productos de los emprendedores de Santa Tecla ya que éstos no poseen los conocimientos profesionales para generar publicidad efectiva, partiendo de esto, se realizaron salidas de campo en donde se tuvo interacción con el grupo de emprendedores y sus distintos productos, se realizaron sesiones fotográficas y entrevistas que ayudaron a enriquecer el contenido de la investigación. Finalmente se culmina el trabajo con una revista identitaria para el municipio de Santa Tecla cuyo enfoque primordial son sus emprendedores. De igual forma se crea un catálogo digital que contribuye a la difusión publicitaria de este sector dentro y fuera del municipio.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Emprendedores ; Santa Tecla ; Revista Identitaria ; Catálogo ; Publicidad
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Artes Plásticas, Opción Diseño Gráfico
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 14 Nov 2018 16:04
Last Modified: 14 Nov 2018 16:07
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/18807

Actions (login required)

View Item View Item