Identificación de tendencias de identidad visual corporativa gráfica de hoteles y hostales del área urbana del municipio de concepción de ataco, departamento de Ahuachapán, 2017

Hernández González, Andrea Esmeralda and Payés Acosta, Clara Regina and Perla Hernández, Francisco Javier (2018) Identificación de tendencias de identidad visual corporativa gráfica de hoteles y hostales del área urbana del municipio de concepción de ataco, departamento de Ahuachapán, 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103381.pdf

Download (16MB) | Preview
[img]
Preview
Text
Manual de Identidad Corporativa.pdf

Download (43MB) | Preview

Abstract

En la investigación se determinan las tendencias de identidad visual de 15 hoteles y hostales de la zona urbana del municipio de Concepción de Ataco, posterior a esto se selecciona un hotel con potencial de crecimiento para realizar el rediseño de su identidad corporativa gráfica, la cuál será la imagen que representará al hotel y ayudará a incrementar el posicionamiento y proyección ante sus clientes potenciales. Como proceso final se diseñará un manual de identidad corporativa en el cual se explica el uso correcto e incorrecto del logo, la presentación de papelería corporativa y aplicaciones para uso del hotel.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Tendencia ; Identidad corporativa gráfica ; Hotel Hostal
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Artes Plásticas, Opción Diseño Gráfico
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 14 Nov 2018 16:16
Last Modified: 14 Nov 2018 16:18
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/18809

Actions (login required)

View Item View Item