Influencia de factores internos y externos en la toma de citología en mujeres de 15-60 años, que consultan en las unidades comunitarias de salud familiar de los municipios San Francisco Gotera y Trompina Sociedad en el departamento de Morazán en el período de febrero a mayo de 2018.

Pérez Fermán, Natalin Yasmin and Espinoza Bercián, Dina Lorena and Escobar Calderon, Julissa Stefany (2018) Influencia de factores internos y externos en la toma de citología en mujeres de 15-60 años, que consultan en las unidades comunitarias de salud familiar de los municipios San Francisco Gotera y Trompina Sociedad en el departamento de Morazán en el período de febrero a mayo de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS.pdf

Download (4MB) | Preview

Abstract

Se presentan los motivos de cómo influyen los factores internos y externos en la toma de citología en mujeres de 15-60 años, que consultaron en las unidades comunitarias de salud familiar de San Francisco Gotera y Trompina Sociedad (Morazán) en el período de Febrero a Mayo de 2018; se pretende cambiar tendencias y negaciones de la población a realizarse la citología; llegando a un análisis y acercamiento muy estrecho con la comunidad femenina de estos municipios, evitando así el incremento de enfermedades de trasmisión sexual, y la detección temprana de la infección del virus del papiloma humano mediante la toma de citología en el país.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad de Medicina > Doctorado en Medicina
Depositing User: Lic. Elmer Antonio González Elías
Date Deposited: 17 Sep 2019 15:03
Last Modified: 17 Sep 2019 15:03
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/19077

Actions (login required)

View Item View Item