Uso de las estrategias de enseñanza desarrolladas en las redes docentes y su impacto en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en las asignaturas generales del nivel de educación básica en los Departamentos de La Libertad y San Salvador, durante el año 2018.

Amaya Ramírez, Yanira Esmeralda and Ortiz Jiménez, Tracy Claribel and Ramírez Cruz, Karla Esmeralda (2018) Uso de las estrategias de enseñanza desarrolladas en las redes docentes y su impacto en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en las asignaturas generales del nivel de educación básica en los Departamentos de La Libertad y San Salvador, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103487.pdf

Download (7MB) | Preview

Abstract

Algunas de las preocupaciones y ocupaciones de los educadores, han sido buscar estrategias que le permitan resolver los problemas a los que se enfrentan la práctica educativa, y es por esto que optan por ser capacitados tanto por especialistas en educación o por sus colegas, así como lo aborda la problemática de investigación. Este apoyo pedagógico tiene el propósito de ofrecer alternativas en la selección, manejo, y desarrollo de los contenidos, para facilitar y atender la diversidad en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Esta investigación es de carácter descriptiva; ya que busca el conocimiento por medio de la relación de las variables que se han identificado, necesitándose comprobar el papel de estas en la problemática y su acción en el campo de estudio. Al estudiar estas variables se obtienen resultados verídicos, mediante el análisis del proceso estadístico, validando la investigación, pues se tendrá de la mano la perspectiva de la realidad que perciben los actores de esta problemática.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Métodos de enseñanza
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 24 Sep 2019 14:40
Last Modified: 24 Sep 2019 14:44
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/19421

Actions (login required)

View Item View Item