Factores socioeducativos que inciden en el sistema educativo a nivel nacional en la continuidad de la formación académica de los estudiantes en educación básica, media y superior, durante el año 2018

Chacón de Rivera, Dilma Isela and Escalante Escalante, María José and Martínez de León, Marjorie Berenice (2018) Factores socioeducativos que inciden en el sistema educativo a nivel nacional en la continuidad de la formación académica de los estudiantes en educación básica, media y superior, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103500.pdf

Download (5MB) | Preview

Abstract

La investigación responde a los factores socioeducativos que inciden en el sistema educativo a nivel nacional en la continuidad de la formación académica de los estudiantes en educación básica, media y superior. Uno de esos factores en el cual se ha direccionado la investigación, es la actualización docente y como ésta incide en el proceso de enseñanza aprendizaje que reciben los estudiantes de las universidades privadas y públicas de la zona central de El Salvador.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Economía ; Educación
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 24 Sep 2019 16:24
Last Modified: 24 Sep 2019 16:29
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/19442

Actions (login required)

View Item View Item