Implicaciones políticas del posible proceso de independencia de la Comunidad Autónoma de Cataluña del Reino de España período: 2010-2015.

Henríquez Escobar, Alberto Enrique and Regalado Contreras, Raúl Ernesto and Vargas Aquino, Salvador Antonio (2018) Implicaciones políticas del posible proceso de independencia de la Comunidad Autónoma de Cataluña del Reino de España período: 2010-2015. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Implicaciones políticas del posible proceso de independencia de la Comunidad Autónoma de Cataluña del Reino de España período 2010-2015.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv

Abstract

El devenir de la historia Catalana: su riqueza cultural y la generación del nacionalismo en un intento de un proceso de independencia – Condiciones políticas, económicas y jurídicas de Cataluña en el marco del intento independentista del Reino de España, iniciando formalmente en 2012 y el deseo de admisión a la Unión Europea – Escenarios de un posible proceso de independencia de la Comunidad Autónoma de Cataluña del Reino de España, y el deseo catalán de adhesión a la Unión Europea tras su independencia.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Cataluña ; Independencia
Subjects: 300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 327 Relaciones Internacionales
Divisions: Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Relaciones Internacionales
Depositing User: Zoila Alejandrina Martinez
Date Deposited: 26 Sep 2019 22:34
Last Modified: 26 Sep 2019 22:34
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20131

Actions (login required)

View Item View Item