"Análisis del ejercicio de la profesión docente y su contribución al desarrollo de habilidades cognitivas en los alumnos de primer ciclo de la escuela Santa Ana California de la Ciudad de Santa Ana"

Corona Aquino, Romeo Neftali and Campos Barton, Rene Ricardo and Calvío García, Irma Esperanza and Silva Quintanilla, Andrea Sofía (2016) "Análisis del ejercicio de la profesión docente y su contribución al desarrollo de habilidades cognitivas en los alumnos de primer ciclo de la escuela Santa Ana California de la Ciudad de Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ANÁLISIS DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DOCENTE Y SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO DE HABILIDADES COG.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El tema referente al ejercicio de la profesión docente y su contribución al desarrollo de habilidades hasta ahora ha sido poco tratado, debido a que no formaba parte en la gran cantidad de textos u obras que se introdujeron en El Salvador a partir de 1995 y que, para el caso de la formación inicial de profesores, se eliminó de los programas de estudio. Las razones son muchas, y no se trata en esta investigación de hacer énfasis en ellas más bien de analizar el ejercicio de la profesión docente que es clave para convertir los espacios educativos en procesos eminentemente consistentes.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Habilidades cognitivas ; Capacidad Organizativa ; Formación Docente : Habilidad Creativa
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 06 Feb 2020 14:59
Last Modified: 06 Feb 2020 14:59
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20808

Actions (login required)

View Item View Item