Impacto del Programa S.T.A.B.L.E. en la morbimortalidad relacionada al transporte de recién nacidos críticamente enfermos trasladados al Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom de Enero a Diciembre del 2012.

Morales Ayala, Hugo Ernesto (2018) Impacto del Programa S.T.A.B.L.E. en la morbimortalidad relacionada al transporte de recién nacidos críticamente enfermos trasladados al Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom de Enero a Diciembre del 2012. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
471-11105780.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El transporte del recién nacido críticamente enfermo desde los centros de la red nacional de atención hacia el Hospital Bloom, muchas veces es arriesgado y desorganizado, dicha situación puede comprometer aún más el estado de salud del neonato enfermo. El objetivo principal del estudio, fue determinar el impacto del programa S.T.A.B.L.E. en la morbimortalidad asociada al transporte de neonatos, que fueron trasladados al Hospital Bloom desde los centros de atención de primer nivel, segundo nivel y hospitales regionales siguiendo los lineamientos establecidos por el programa, de enero a diciembre de 2012.

Item Type: Thesis (Master)
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad de Medicina > Especialidad en Medicina Pediátrica
Depositing User: Lic. Elmer Antonio González Elías
Date Deposited: 09 Dec 2020 15:44
Last Modified: 09 Dec 2020 15:44
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22365

Actions (login required)

View Item View Item