La Asimilación de los Conceptos Gramaticales de Genero Masculino y Femenino de los Sustantivos, en Niños de Cinco Años Seis Meses a Seis Años Seis Meses del Nivel de Educación Parvularia, Pertenecientes a los Niveles Socio- Económicos Alto y Bajo del Núcleo No. 3 de la Ciudad de San Salvador.

Chavarría, Norma Josefina and Mendoza, Doria Inés (1986) La Asimilación de los Conceptos Gramaticales de Genero Masculino y Femenino de los Sustantivos, en Niños de Cinco Años Seis Meses a Seis Años Seis Meses del Nivel de Educación Parvularia, Pertenecientes a los Niveles Socio- Económicos Alto y Bajo del Núcleo No. 3 de la Ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
10103424.pdf

Download (2MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv

Abstract

Lingüistas y psicólogos destacan que para entender el desarrollo del lenguaje es necesario no sólo conocer como el niño construye frases sino también como aprende las palabras, cuales aprende y que significados les da.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Conceptos Gramatical
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Karen Vanessa Flores Méndez
Date Deposited: 06 Jul 2021 20:39
Last Modified: 06 Jul 2021 20:44
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/24043

Actions (login required)

View Item View Item