Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de tomate de ensalada de origen hidropónica cultivado en invernadero por asociados de la cooperativa el chagüite de R.L. del municipío de Jayaque, departamenteo de la Libertad

Bernal Elías, Julio César and Flores Navas, Rhina Dinora and Hernández Monge, Lois Vera (2010) Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de tomate de ensalada de origen hidropónica cultivado en invernadero por asociados de la cooperativa el chagüite de R.L. del municipío de Jayaque, departamenteo de la Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10136430.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Generalidades de la Asociación Cooperativa el Chagüite de R.L., elementos de la hidropónia para la producción de tomate de ensalada e invernadero y concepto básicos sobre el plan de mercadeo -- Diagnóstico sobre la comercialización de tomate de ensalada de origen hidropónico cultivado en invernadero por miembros de la Asociación Cooperativa el Chagüite de R.L. del municipio de Jayaque depatamento de la Libertad -- Diseño de un plan de mercadeo para la comercfialización de tomate de ensalada de origen hidropónico cultivado en invernadero por miembros de la Asociación Cooperativa el Chagüite de R.L. del município de Jayaque, depatamento de la Libertad.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Orlando Montano
Date Deposited: 30 Aug 2011 14:15
Last Modified: 30 Aug 2011 14:15
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/256

Actions (login required)

View Item View Item