Influencia de los medios de comunicación en la orientación ideológica de la ciudadanía, en los procesos electorales efectuados en Centroamérica durante el período de 1990-2007

Lima Bonilla, Irma Judith and Morataya Flores, Mirna Luisa (2009) Influencia de los medios de comunicación en la orientación ideológica de la ciudadanía, en los procesos electorales efectuados en Centroamérica durante el período de 1990-2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
Influencia de los medios de comunicación en la orientación.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (649kB) | Preview

Abstract

Coyuntura político-social en la cual se desarrollaron los procesos electorales presidenciales en El Salvador, Guatemala y Nicaragua, en el decenio de 1990-- La fiscalización de los órganos electorales durante las campañas electorales en El Salvador, Guatemala y Nicaragua y su autonomía jurídica-política en las elecciones presidenciales-- Herramientas que utilizan los medios televisivos durante las campañas electorales, para influir en la formación de la opinión pública de los ciudadanos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Medios de comunicación ; Campañas electorales presidenciales
Subjects: 300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política
300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 324 El proceso políticos
300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 327 Relaciones Internacionales
300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 341 Derecho internacional
Divisions: Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Relaciones Internacionales
Depositing User: Users 1280 not found.
Date Deposited: 19 Jul 2013 17:59
Last Modified: 19 Jul 2013 17:59
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4036

Actions (login required)

View Item View Item