La pertinencia de la formación académica de los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas modernas especialidad en francés e inglés con la inserción laboral de los estudiantes de cuarto y quinto año de esta carrera en el actual mercado laboral.

Bonifacio Ayala, Edwin Alberto and García Escalante, Luz Gabriela and Méndez Martínez, Gloria Marlene and Ponce Inglés, Cindy Elizabeth (2013) La pertinencia de la formación académica de los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas modernas especialidad en francés e inglés con la inserción laboral de los estudiantes de cuarto y quinto año de esta carrera en el actual mercado laboral. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
La pertinencia de la formación academica.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El objetivo de este informe es determinar la pertinencia de la formación académica, así como el grado de satisfacción de los estudiantes de cuarto y quinto año de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en francés e inglés con la inserción laboral de los mismos en el actual mercado laboral.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Empleo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Frances e Inglés
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 11 Sep 2013 19:37
Last Modified: 11 Sep 2013 19:42
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4389

Actions (login required)

View Item View Item